Quiere estirar la racha

La Cuarta, en busca de la victoria contra Vélez. PH: Bar Desmarás

La Cuarta, en busca de la victoria contra Vélez. PH: Bar Desmarás

La Cuarta del Pincha visitará mañana a Vélez en la Villa Olímpica, con la ilusión de seguir en lo más alto e invictos en la Copa Campeonato. Respecto a la goleada del pasado fin de semana, Martín Mazzucco preparó dos cambios obligados.
 
Por la quinta fecha de la Copa Campeonato, que se jugará mañana, Estudiantes enfrentará a Vélez y la Cuarta división, por su parte, ya confirmó el equipo que viajará a la Villa Olímpica. Respecto a la goleada por 4 a 1 frente a Atlético de Rafaela, Martín Mazzucco preparó dos cambios: Juan Ignacio Mosescu y Ezequiel Miranda estarán desde la partida frente al Fortín.
 
La gira que realizará la Selección Argentina Sub 20 obligó al técnico de la Cuarta división a realizar las variantes. Lucas Bruera y Carlitos Lattanzio fueron elegidos para participar del torneo L’Alcudia, a disputarse en España a fines del presente mes.
 
Por esa razón, ambos no estarán citados para enfrentar al Fortín. Bajo los tres palos, quien reemplazará a Lucas Bruera será Juan Ignacio Mosescu, que regresará al once inicial luego de varias jornadas. Por otro lado, el ingreso de Ezequiel Miranda en lugar de Lattanzio le permitirá a Martín Mazzucco mantener el esquema 4-4-2.
 
La Cuarta formará entonces con: 1 Juan Ignacio Mosescu; 4 Matías Ruiz Díaz, 2 Nicolás Bazzana, 6 Cristian Belucci, 3 Matías Mazzaccane; 8 Leonardo Areal, 5 Rodrigo Marinelli, 10 Nicolás Talpone, 11 Ezequiel Miranda; 7 Francisco Apaolaza y 9 Nahuel Luna.
 
El Pincha buscará mañana estirar su buena racha en la Copa Campeonato: se encuentra en lo más alto de la tabla con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. Su rival, en tanto, buscará regularizar su andar en el torneo, ya que acumula seis unidades producto de dos victorias y tres derrotas. Vélez viene de ganarle por 1 a 0 a River y Estudiantes, de golear a Rafaela: ambos se enfrentarán mañana, a partir de las 10:30 en la Villa Olímpica, en un duelo a priori prometedor de emociones.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636