Quiere engranar una victoria

Cataldi será titular en el equipo de Mariano Messera

Cataldi será titular en el equipo de Mariano Messera

Gimnasia visita mañana a Lanús en el partido valido a la cuarta jornada del torneo de Juveniles A. Los conducidos por Mariano Messera buscan sus primeros puntos como visitantes en el certamen. El partido comienza desde la 9 en la Fortaleza del Granate.
 
La categoría mayor de las juveniles de Gimnasia quiere volver a ganar tras la igualdad en el partido como local ante Atlético Tucumán. Para volver al camino de la victoria, el equipo conducido por Mariano Messera visita en el Sur a Lanús desde las 9.
 
Con respecto al once que arrancará el partido ante Lanús habrá una variante del elenco que jugó ante Atlético Tucumán. El ingreso de Nicolás Ferreira  en lugar de Matías Gómez, también provocará el cambio de sistema que pasará del 4-2-3-1 al 4-3-1-2. Por eso los once serán: Pablo Torres;  Lautaro PolleroMarcos de BairrosGonzalo Mottes y Bernabé GalatiLeonel García, Lucas Portilla Diego Mercado PariniJuan CataldiDaian García y Nicolás Ferreira.
 
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Ariel Mora, Germán GuiffreyPatricio Monti, Martín Martucci, Carlos Castro, Matías Gómez Santiago De Sagastizábal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.