Quiere embocarlo de visitante

El Mono jugará desde el arranque

El Mono jugará desde el arranque

Luego de la victoria frente a Atlanta, Estudiantes viajará hasta Ciudad Evita para enfrentar a Boca a partir de las 10.30. Para dicho encuentro el elenco de Martín Mazzucco presentará dos modificaciones en relación al último partido, ambas variantes en el mediocampo.
 
La buena racha de Estudiantes sigue en alza y buscará mantenerla cuando visite a Boca y así sumar su cuarto triunfo en forma consecutivo. Para este partido, el León presentará dos cambios en relación a la victoria frente a Atlanta, y se presentarán en la zona de volantes, ya que Juan Perotti y Gabriel Seijas les cederán sus respectivos lugares a Franco Piergiácomi y Julián Marchioni, quienes se pararán de doble cinco y volante por la izquierda respectivamente. Los otros dos mediocampistas que completan la línea de cuatro son Leonardo Marinucci, por derecha, y Pablo Soria, volante central.
 
En el arco se mantendrá Gerónimo Rulli y la línea de cuatro defensores seguirá con Nicolás Medina, Alberto Lobato, Lucas Diarte y Luciano Bonomo, quienes jugarán su segundo partido consecutivo, algo más que importante para un equipo que sigue en alza y se puede seguir manteniendo. La delantera también seguirá con la dupla que tan buenos réditos le dio frente al Bohemio, ya que Diego Mendoza y Leandro Sandoval se entendieron a la perfección y fueron los que generaron dolores de cabeza a la defensa rival.
 
De esta manera los once Leones que visitarán a Boca serán: Gerónimo Rulli; Nicolás Medina, Alberto Lobato, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Leonardo Marinucci, Pablo Soria, Franco Piergiácomi, Julián Marchioni; Leandro Sandoval y Diego Mendoza. En el banco estarán Guido Rosetti, Maximiliano Aguirre, Iván Massi, Carlos Espinoza y Kevin Hoyos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636