Quiere cortar la racha sin triunfos

La Novena de Estudiantes visita al Taladro (Foto Julian Sancholuz).

La Novena de Estudiantes visita al Taladro (Foto Julian Sancholuz).

La categoría 2003 de Estudiantes visitará este sábado a Banfield en el predio Campo de Deportes; Gabriel San Millán confirmó una sola variante en el equipo en relación al que igualó ante Talleres.
 
Por la vigesimosexta fecha del campeonato de juveniles de AFA, la Novena División de Estudiantes visitará este sábado a Banfield con la misión de volver a sumar de a tres después de cinco jornadas sin victorias. El cotejo se disputará en el predio Campo de Deportes desde las 12.50 horas.

El Pincha viene de empatar por 2 a 2 en el Country de City Bell ante Talleres de Córdoba. En lo que respecta a las veinticinco fechas disputadas, el equipo de Gabriel San Millán suma 38 puntos en el certamen, producto de 11 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Por su parte, el Taladro también empató en su última presentación ante Quilmes por 3 a 3, y acumula 36 unidades en el torneo.

Con respecto al equipo que dispuso en la jornada anterior, el entrenador Albirrojo confirmó una que habrá una sola modificación: Dylan Domínguez, expulsado por doble amonestación ante el conjunto cordobés, será reemplazado por Emmanuel Novo.

De este modo, el equipo que saldrá al campo contra Banfield será: Lautaro Pedemonte; Juan Cruz Pintos, Emmanuel Novo, Franco Ojeda, Alex Pallero; Benjamín Rojas, Matteo Trombini, Nicolás Palavecino; Lucas Manfredi, Pablo Álvarez, Ezequiel Carvallo. En tanto, esperarán en el banco de relevos: Juan Pablo Moreno, Juan Cruz Zales, Ernesto Villanueva, Joaquín Mastantuono, Tiago Carpenzano, Francisco Ortigosa y Lautaro Sosa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.