Quedaron a mano con Banfield

Los Triperos repartieron puntos

Los Triperos repartieron puntos

 
En el predio del Bosquecito el Lobo recibió a los del sur bonaerense y obtuvo 4 puntos, producto de la victoria de la 2000 y el empate de la 2001, mientras que la 99 fue derrotada.
 
La jornada comenzó con derrota por la mínima diferencia de la categoría 99 dirigida por Julián Rastelli, que no puede conseguir los tres puntos en lo que va de esta segunda fase, solo un punto ante Quilmes se cuenta en su haber.
 
Los que continúan con su racha aplastante son los categoría 2000 de Sebastián Barclay, que se impusieron con autoridad por 3 a 0 con los tres tantos de Maximiliano Cocimano. Tras la derrota inicial en casa, golearon a Quilmes y Banfield para mostrar su mejor versión. El goleador de este encuentro venía de convertir también tres goles en el partido anterior.
 
Los categoría 2001 de Daniel White no se sacaron ventajas con el Taladro y terminaron empatando en cero. Continúan invictos en lo que va del torneo con cinco unidades. La semana que viene los Triperos visitarán a Huracán y en la siguiente recibirán a Boca Juniors. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636