Quedó a mano con la Crema

El Flaco Luna marcó en Rafaela. Foto: Estudiantes

El Flaco Luna marcó en Rafaela. Foto: Estudiantes

La Reserva de Estudiantes igualó 1-1 con Atlético de Rafaela, en el partido preliminar disputado en el Nuevo Monumental de esa ciudad. Nahuel Luna marcó el único tanto albirrojo, en la primera mitad.
 
Con un lindo marco, en una cancha que lentamente iba poblándose, empezó el partido. El primero en avisar fue Estudiantes, con una posibilidad que no pudo capitalizar Facundo Quintana, a partir de una mala decisión. El dueño de casa, en cambio, no perdonó en la primera que tuvo: Marcos Borgnino, de participación continúa en Primera durante el último tramo del 2016, marcó la apertura del marcador a los 26.
 
Minutos después (cuatro para ser exactos) todo quedaría como al principio, ya que Nahuel Luna mostró su olfato de goleador y decretó el 1-1, que sería definitivo, debido a que ambos equipos no podrían imponer sus condiciones. La paridad se adueñó del trámite durante esos minutos finales de la primera mitad, y prácticamente lo mismo ocurrió en el complemento.
 
Tampoco surtieron el efecto deseado las modificaciones que implementaron ambos entrenadores, y en definitiva, quedó establecida la paridad. Asimismo, una vez finalizado el encuentro, el árbitro expulsó a Gabriel Morales. El Pincha, de esta manera, acumula cuatro presentaciones sin perder, contando el semestre anterior, cuando aún dirigía Fernando Ortiz.
 
Síntesis del partido:
 
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Santiago Paz y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Mateo Castellano y Marco Borgnino; Gabriel Morales y Ramón Barraza.
 
DT: Víctor Bottaniz.
 
Suplentes: Guido Rosetti, Gerónimo Astrada, Tomás Bonilla, Agustín Lobos, Matías Valdivia, Lucas Quiroz y Alfredo Pussetto.
 
Estudiantes: Francesconi; Ruiz Díaz, Bazzana, Belucci y Erquiaga; Sivetti, Gómez, Ahumada y Areal; Luna y Quintana.
 
DT: Lucas Nardi.
 
Suplentes: Andújar, Gariglio, Massacessi, Oses, Umeres, Montiel y Bruera.
 
Goles: Marco Bornino (A) y Nahuel Luna (E).
 
Cambios: Bonilla por Gaggi (A); Barraza por Pussetto (A); Montiel por Ahumada Acuña (E); Umeres por Luna (E); y Massacessi por Quintana (E)
 
Árbitro: Gonzalo Filomeno

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.