Quedó a mano con el Millonario

Caraballo anotó el gol Mens sana ante River. (Foto: Julián Martínez)

Caraballo anotó el gol Mens sana ante River. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia igualó 1-1 ante River en el partido válido a la Fecha 14 del certamen. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera no pudo vencer al Millonario y sigue sin ganar fuera de casa en el torneo. En el elenco Tripero debutaron como titulares Matías Bazzi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo y Kevin Sosa.
 
El selectivo Mens sana buscaba su primer triunfo como visitante en el certamen y para ello viajó a Ezeiza para medirse con River. El Lobo volvió a sumar una unidad en el torneo, aunque durante este 2018 no pudo ganar como visitante en el torneo. En el conjunto Albiazul hicieron su debut los jugadores categoría 2000 Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Toledo y Kevin Sosa y el defensor 2001 Matías Bazzi
 
En el primer tiempo, el partido tuvo varias ocasiones de peligro para ambos elencos aunque no fueron efectivos a la hora de la definición. A los 35 minutos, el equipo local abrió el marcador con un cabezazo de Hernán López y se fue al descanso con la ventaja por la minima diferencia en el tanteador.
 
En el segundo tiempo, Gimnasia logró hilvanar varias buenas jugadas para poder empardar el marcador. A los 16, el Lobo igualó el partido tras la conversión de cabeza de Khalil Caraballo. El centrodelantero de La Dulce, ganó en el corazón del área tras una buena maniobra preparada sobre la banda izquierda entre Estanislao Jara y Matías Bazzi.
 
Tras el 1-1, el Lobo tuvo la oportunidad más clara de dar vuelta el marcador, pero Jara estrelló una tijera en el poste del arco defendido por Franco Petroli y no logró anotar el segundo tanto Tripero. Luego el juego no tuvo más ocasiones de gol y la paridad en el resultado demarcó el final de cotejo.
 
Con esta igualdad, el equipo Albiazul acumula diez puntos en el torneo y ahora recibirá a Huracán en la próxima jornada del campeonato 2018-2019.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (1): 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Matías Bazzi; 8 Bautista Barros Schelotto, 5 Rodrigo Benítez Insfrán y 7 Matías Toledo y 10 Estanislao Jara; 9 Khalil Caraballo y 11 Kevin Sosa.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Rodrigo Gallo, 15 Juan Cruz Prefacio, 16 Tomás Romero, 17 Antonio Napolitano y 18 Nicolás Aires.
 
Goles: ST 16’ Caraballo (G).
 
Cambios: ST Napolitano por Sosa, Prefacio por Benítez Insfrán y Romero por Barros Schelotto (G).
 
Amonestados: Mottes, Chacón, Toledo y Benítez Insfrán (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Néstor Barrios
 
Cancha: River Camp. Ezeiza
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3883
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636