Quedó eliminado en la fase inicial

El Lobo cayó ante Belgrano en Córdoba y quedó afuera de la Copa de la Superliga (Foto: @Belgrano)

El Lobo cayó ante Belgrano en Córdoba y quedó afuera de la Copa de la Superliga (Foto: @Belgrano)

La Reserva de Gimnasia cayó 2-1 como visitante ante Belgrano de Córdoba Fe en el marco de la vuelta de la ronda de 16avos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2018-2019. El elenco Tripero no logró derrotar al Pirata en casa, pese a la igualdad parcial de Daian García y quedó eliminado del certamen.
 
El selectivo de Gimnasia cerró su participación en la Copa de la Superliga Argentina 2018-2019 como visitante, al perder 2-1 con Belgrano de Córdoba, en el partido correspondiente a la vuelta de los cruces de 16avos de final.
 
El partido fue muy parejo durante los 90 minutos. El juego recién vio modificaciones con el tanto de Agustín Colazo para Belgrano a los 41 minutos. El Lobo rápidamente logró el empate antes del descanso de medio tiempo con el gol de Daian García y dejaba hasta ese momento el juego empatado 1-1 y la serie se debía definir desde el punto del penal.
 
En el complemento, ambos equipos fueron en busca del tanto que le diera el pase a los octavos de final donde estaba esperando Banfield. El equipo cordobés logró el tanto que le daría la victoria a los 21 minutos con el gol que anotó Agustín López. En su caso, Gimnasia no logró capitalizar algunas llegadas al arco defendido por Joaquín Strumia y terminó cayendo en el predio de Villa Esquiú por 2-1 y quedó fuera de este nuevo formato en la primera ronda.
 
Síntesis del partido
 
Belgrano (2): 1 Juan Strumia; 4 Juan Ignacio Barinaga, 2 Franco Pardo (C), 6 Nicolás Meriano y 3 Tobías Ostchega; 8 Agustín Colazo, 11 Gerónimo Tomasetti y 5 Gonzalo Martínez y 10 Joaquín Rikemberg;  9 Tomás Attis y 7 Azarías Molina.
 
DT: Darío Cavallo.
 
Suplentes: 12 Luis Kovacic, 13 Juan Carlos Salas, 14 Gianfranco Baier, 15 Santiago Longo, 16 Agustín López, 17 Rodrigo Gómez y 18 Valentín Barbero.
 
Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gustavo Areco y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Agustín Ramírez, 8 Juan Cataldi y 10 Matías Miranda; 9 Khalil Caraballo y 11 Daian García.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Néstor García Martinoli, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 Estanislao Jara, 17 Cristian Zone y 18 Sebastián Cocimano.
 
 
Goles: PT 41’ Colazo (B) y 47’ García (G). ST 21’ López (B).
 
Cambios: PT López por Rikemberg (B). ST Barbero por Molina (B), Jara por Cataldi (G), Cocimano por  Caraballo (G), Longo por Colazo (B) y Zone por Mercado Parini (G).
 
Cancha: Villa Esquiú. Belgrano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636