"Pusimos el escudo en la cancha y lo ganamos”

Colucci en pleno festejo, luego del gol del triunfo contra Racing. Foto: Julián Martínez.

Colucci en pleno festejo, luego del gol del triunfo contra Racing. Foto: Julián Martínez.

El último sábado la Séptima División del Lobo tuvo una mañana llena de sonrisas debido al triunfo obtenido ante el duro Racing de Avellaneda. Luego que Lautaro Chávez igualara el duelo, fue Roberto Colucci, una de las figuras en Abasto, quien estampó el 2-1 que fue definitivo. Al término del encuentro el mendocino volvió a ser parte de una entrevista con Inferiores Platenses.
 
Gimnasia afrontó el último sábado uno de los partidos más duros del año, frente a Racing, y en el desarrollo del mismo quedó evidenciado: “fue un partido muy trabado, nos encontramos con un gol de casualidad de ellos” reconoció Roberto Colucci, quien además añadió que “por suerte pudimos demostrar actitud como equipo y darlo vuelta.”
 
Por el modo en que se dio el encuentro, tuvo un valor muy especial para un grupo al que, en algunos tramos del torneo, los buenos resultados le fueron esquivos. De hecho, la imagen que mostró la categoría 2001 del Lobo durante el complemento fue muy distinta a la del primer tiempo y en eso tuvo que ver también el rol del entrenador. Esto quedó claro cuando Colucci comentó que “Pablo (Romero) siempre nos apoya. En el entretiempo nos dijo que confiaba en nosotros y eso nos sirvió para cambiar la mentalidad. Sabíamos que este era un partido que teníamos que ganar si o si por una cuestión de ánimo del equipo porque veníamos medio bajoneados. Pusimos el escudo en la cancha y lo ganamos.”
 
Siguiendo por la línea de la cuestión anímica, el volante devenido a zaguero se mostró muy satisfecho por haber conseguido un “triunfo que valió mucho más que tres puntos, por lo emocional.” Sin embargo lo especial del encuentro ante la Academia tuvo que ver con un acontecimiento adicional. A los 34 minutos del segundo tiempo, el mendocino puso cifras definitivas con un remate de cabeza que se clavó en el ángulo: “no se me venía dando el gol, la venía peleando. Me perdía los goles abajo del arco, tenía mucha mala suerte en ese sentido. Así que haberle hecho un gol a un grande y que haya servido para ganarle me genera una sensación muy linda.”
 
Por último, como conclusión de todas las sensaciones que atravesaron su ser al recordar esa jugada que fue clave en el partido, Roberto sentenció que “además de todo, fue mi primer gol en Gimnasia, que me está dando la posibilidad de crecer y al que le agradezco mucho. Me voy muy contento.”
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.