Punto con sabor amargo

Nicolás Mazzola convirtió un gol para el Lobo. (Foto gentileza de www.losandes.com.ar)

Nicolás Mazzola convirtió un gol para el Lobo. (Foto gentileza de www.losandes.com.ar)

El equipo dirigido por Pedro Troglio igualó 2 a 2 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Bosque. Los goles del Lobo fueron obra de Osvaldo Barsotini y Nicolás Mazzola. Diego Nicolaievsky tuvo una nueva chance entrando desde el banco.
 
Gimnasia se puso en ventaja muy rápidamente en el partido. Luego de una mano cometida por el ex Tripero, Juan Quiroga; Lorenzo Faravelli se hizo cargo del tiro libre por derecha, que encontró por el segundo palo a Osvaldo Barsottini, quien empujó la pelota para decretar el uno a cero en el marcador. 

Sin embargo, el Lobo no podía hacer pie en el partido, ya que no encontraba al jugador para poder transportar la pelota hacia adelante. La ausencia de Nacho Fernández se notaba y quien intentaba ponerse esa responsabilidad al hombro era Fabián Rinaudo, pero tampoco lograba hacerlo con efectividad. El mismo Faravelli pretendía acoplarse al santafesino, pero tampoco era efectivo.
 
Y así fue como a los 21 minutos, Olimpo llegó al empate. El delantero, Joel Amoroso realizó una buena jugada por derecha, en donde ingreso al área y metió un buscapié, que encontró por el segundo palo a Jacobo Mansilla, quien con absoluta soledad, solo tuvo que deslizarse por el piso y empujar la pelota hacia la red para estampar el 1 a 1.

Los últimos 20 minutos del primer tiempo fueron muy discretos. El dueño de casa volvió a acomodarse en el campo de juego y siguió dominando las accione, pero sin mucha eficacia en el área contraria. Y así se fue la primera parte con la igualdad en el marcador.  

En el segundo tiempo, Gimnasia se puso en ventaja casi desde el vestuario. Apenas 14 segundos bastaron para que Nicolás Medina capture la pelota por derecha, ingrese al área y saque un disparo que reventó el travesaño, para que en el rebote, Nicolás Mazzola tomara la pelota y la mandara al fondo de las redes, para el 2 a 1.  

Pese a que el equipo de Troglio lo madrugó al bahiense, no supo cómo mantener la ventaja y así fue como a los 31 minutos del complemento, Olimpo igualara las acciones. En una jugada donde, Marcelo Herrera ganó de cabeza y puso la pelota pegada al palo para el dos a dos final.
 
Quien tuvo la chance de volver a ingresar después de bastante tiempo fue Diego Nicolaiesvky. El Ruso entró en lugar de Maxi Meza (quien sigue con su bajo nivel) y casi que no tuvo contacto con la pelota. En las pocas que tocó, no se lo vio muy seguro, por lo que no inquietó por el sector izquierdo de la cancha.
 
Síntesis del partido:

Gimnasia: 22- Nicolás Navarro; 4 Facundo Oreja, 2 Osvaldo Barsottini, 23 Maximiliano Coronel y 26 Oliver Benítez; 10 A. Fernández, 21 Fabián Rinaudo y 24 Lorenzo Faravelli; 33 Antonio Medina, 12 Nicolás Mazzola y 7 Maximiliano Meza.

DT: Pedro Troglio

Suplentes: Yair Bonnin, Omar Pouso, Ezequiel Bonifacio, Diego Nicolaievsky, Jorge Rojas, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

Olimpo: 12 Ezequiel Viola; 24 Ezequiel Parnisari, 14 Marcelo Herrera, 6 Néstor Moiraghi, 16 Juan Quiroga; 32 Hernán Encina, 5 Juan Manuel Cobo, 18 Jonathan Blanco, 19 Jacobo Mansilla; 17  Joel Amoroso y 28 Walter Acuña.

DT: Diego Osella

Suplentes: Rodrigo Saracho, Cristian Villanueva, Iván Furios, Elías Borrego, Joel Acosta, Orlando Gaona Lugo y Gonzalo Klusener.

Goles: PT: 1' Barsottini (G); 21' Mansilla (O); ST 14´´ Mazzola (G) y 31´ Herrera

Cambios: 42' Bonifacio por Barsottini (G), 45' Villanueva por Parmisari (O). ST 13' Rojas por  Faravelli (G), 30' Dorrego por Cobo (O), Nicolaievsky por Meza (G) y 41' Acosta por Acuña (O)

Amarillas: PT 17' Faravelli (G), 36' Barsottini (G). ST 18' Herrera (O)

Expulsados: ST 44' Mansilla (O)

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Comentarios

Hola. Me ha apetecido mucho ojear su post. Me ha semejado una exposición muy atrayente, si bien, en determinados temas difiero un poco
de tu dictamen. He comprobado que tienes más informaciónes,
ofrezco agarrar un intervalo para estudiarlas. Ten por
claro que seguiré todas tus revelaciones. Te congratulo por
tu sitio web. Un afable saludo.

My site; trabajo en inglaterra albañil

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey