Primeros pasos en Reserva

El correntino, categoría 2003, tuvo sus primeros minutos en Reserva.

El correntino, categoría 2003, tuvo sus primeros minutos en Reserva.

El pasado fin de semana, Estudiantes estuvo recibiendo a Defensa y Justicia en el Country Club de City Bell para disputar la fecha 20 de la Superliga de Reserva. El Pincha cayó derrotado con el Halcón por 2 a 1, pero en el complemento ingreso Nicolás Palavecino que hizo su debut en el selectivo.
 
Nicolás Palavecino, volante ofensivo de la categoría 2003, ingreso a falta de 15 minutos para el final del partido y dio sus primeros pasos en la Reserva. Después del pitido final, el oriundo de Corrientes dialogo con Inferiores Platenses, y dio sus primeras declaraciones como jugador de la divisional.
 
"Estoy muy contento por el debut, pero mal por el resultado. Estuvimos desordenados en la marca, aunque mejoramos en el segundo tiempo. Queda trabajar en la semana lo que hoy hicimos mal" decía el volante de perfil derecho tras finalizar el partido.
 
Estudiantes llegaba al duelo con el Halcón a 3 puntos del primero de la tabla, Independiente, y quería sacar un buen resultado para intentar subirse a los primeros puestos. Con respecto a esto Nicolás decía "El objetivo que nos planteamos era ganar los 4 partidos, hoy lamentablemente no se nos dio. Hay que seguir mejorando que falta todavía".
 
Leandro Desabato fue el director técnico que subió a Palavecino a entrenar a Reserva a fines del año pasado, y ahora, en el inicio de una nueva temporada, fue quien le dio la oportunidad poder sumar sus primeros minutos en el selectivo. En cuanto a los pedidos del técnico, Nicolás confesaba "Me dijo que pida la pelota, que juegue. Que me mueva a espaldas del doble 5, y que marcara a uno de los dos, porque eran los que movían los hilos de Defensa."
 
Este fin de semana la Reserva de Estudiantes volverá a jugar como preliminar del partido de la Primera División. Por lo que recibirá a River Plate en el estadio Jorge Luis Hirschi el domingo a las 19:45, donde buscara sumar puntos que le permitan volver a la zona alta de la tabla, donde acumulan 34 puntos.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4357
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636