Primero en su zona y pase directo a la segunda fase

Las Infantiles de AFA de Estudiantes recibieron a Escuela Canning en City Bell y nuevamente volvieron a conseguir una jornada ideal.

Las Infantiles de AFA de Estudiantes recibieron a Escuela Canning en City Bell y nuevamente volvieron a conseguir una jornada ideal.

Por la tercer y última fecha de la etapa clasificatoria en esta Zona 4 del Torneo de Infantiles de AFA, Los Leoncitos recibieron a Escuela Canning en City Bell. Estudiantes volvió a conseguir una jornada ideal y se posicinó primero en el grupo tras conseguir 25 de 27 puntos disputados en el triangular. 
 
Los coordinados por Omar Bermúdez nuevamente vuelven a repetir un buen papel al igual que en años anteriores en esta primera etapa del certamen. Tanto la categoría 2006, como la 2007 y la reciente debutante en AFA la divisional 2008 volvieron a conseguir triunfos, en esta ocasión ante Escuela Canning
 
La jornada comenzó con el encuentro de la categoría mayor, la 2006. Los conducidos por Juan "Mencho" Vinaccia lograron nuevamente una contundente victoria por 6-0 gracias a los goles convertidos por Axel Atum en 3 oportunidades, Joaquín Reist, Elian "Pipi" Encina y Benjamín Ridella. Una divisional que ya entrena al nivel de la Novena división así lo mencionó su técnico en IP Radio y que incursiona en su último año de Infantiles de AFA.
 
Posteriormente, la divisional conducida por Marcelo Zúrzolo volvió a la victoria tras el empate entre semana ante Chacarita. Preparandose para viajar el sabado a Brasil a disputar nuevamente la Go Cup, los 2007 vencieron a Escuela Canning por 3-0. Scalisi, Villalba y Sanabria marcaron los tantos del triunfo. 
 
El domingo futbolístico culminó con el encuentro de los más pequeños. Los 2008 conducidos por Jorge "Piojo" Feregotto siguen a paso firme en su debut en AFA y volvieron a sumar su tercer triunfo de manera consecutiva. Fue victoria por 3-0 y Giachero, Artal y Cuello fueron los anotadores del duelo en el final de esta Zona 4.
 
De esta manera, Los Leoncitos en la segunda fase del certamen que dara inicio el domingo 28 de abril, integrarán la Zona A junto a 20 equipos que jugarán entre si. Los equipos mejores posicionados y a quienes deberá enfrentar durante lo que resta del año son: Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Camioneros, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Ferro, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Velez
 
RESULTADOS:
2006: 6-0 Atum (x3), Reist, Encina, Ridella
2007: 3-0 Scalisi, Villalba, Sanabria.
2008: Giachero, Artal, Cuello.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4094
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636