Primera vez para Quatrocchi: En búsqueda del triunfo

Imagen: Prensa Estudiantes.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El Pincha se medirá ante Vélez mañana a partir de las 19.20, en el Estadio José Amalfitani. Tras la partida de Leandro Desábato, Pablo Quatrocchi debutará como entrenador en este nuevo interinato y buscará que su equipo logre la primera victoria en lo que va de la Copa Diego Armando Maradona. El cuerpo técnico convocó a 23 futbolistas, de los cuales 15 nacieron en las inferiores albirrojas.
 
 
En la zaga central estarán Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo, ambos futbolistas de la categoría 1999, mientras que la novedad estará en el lateral izquierdo: Nicolás Pasquini será titular en lugar de Iván Erquiaga, también de la camada nacida en 1999. En la mitad de la cancha, la incógnita principal tiene que ver con David Ayala (2002), que arrastra ciertas molestias musculares y arriesgaría para ser de la partida, aunque en caso de no poder estar presente su reemplazante sería Iván Gómez (1997). Dentro del triángulo del mediocampo estará Lucas Rodríguez (1997), también al límite desde lo físico, y más adelantado, ocupando el sector derecho del ataque albirrojo, se encontrará Darío Sarmiento (2003).
 
Además, también fueron convocados Jerónimo Pourtau (2000); Facundo Mura, Luciano Squadrone, Iván Erquiaga -los tres de la categoría 1999-, Nicolás Bazzana (1996); Franco Sivetti (1998), Esteban Obregón (2001), Andrés Ayala (2000) y Gaspar Di Pizio (2000).

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4651
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636