Primera convocatoria oficial para Ignacio Miramón

Por Luciano Varrasso (@LuchoVarrasso)
 
El mediocampista categoría 2003 es la principal novedad en la lista de convocados que definió el cuerpo técnico de Gimnasia. “Nacho”, que ya había tenido protagonismo en los amistosos de pretemporada, integrará el banco de suplentes el próximo domingo ante Huracán.
 
Gimnasia visitará el domingo, a partir de las 14:00 hs, al Globo en Parque Patricios. Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Lobo buscará sostener su buen andar cuando enfrente al otro líder de la Zona 6, ambos con 4 puntos.
 
La principal sorpresa en la lista de convocados para este partido tiene que ver con la inclusión del juvenil Ignacio Miramón. El mediocampista nacido en Bolívar ya le había mostrado su potencial al “Gallego” Méndez a lo largo de la pretemporada, en la que participó de seis encuentros amistosos. Ante Huracán, ocupará un lugar entre los suplentes.
 
Además “Nacho”, que llegó al Club a principio de 2019 para formar parte de la categoría 2003, llega con ritmo tras jugar un amistoso con los suplentes el pasado lunes frente a UAI Urquiza.
 
El equipo Tripero para enfrentar a Huracán sería el mismo que igualó contra Vélez: con Matías Melluso (1998), José Paradela (1998), Matías García (1991) y Nicolás Contín (1995) entre los titulares.
 
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad otros jugadores surgidos del Semillero del Lobo: Nelson Insfrán (1995), Germán Guiffrey (1997), Lucas Licht (1981) Matías Miranda (2000), Eric Ramírez (1996), Horacio Tijanovich (1996) y Sebastián Cocimano (2000).
 
Patricio Monti (1998), que había sido convocado en las primeras dos fechas, esta vez quedó relegado de la nómina.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4650
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636