Primer ensayo de la Reserva del Pincha que conduce Pablo Quatrocchi

Pablo Quatrocchi, el coordinador de la juveniles dirigirá a la Reserva de Estudiantes durante este semestre.

Pablo Quatrocchi, el coordinador de la juveniles dirigirá a la Reserva de Estudiantes durante este semestre.

La Reserva de Estudiantes enfrentó al primer equipo de Cambaceres para sumar sus primeros minutos de rodaje con miras al próximo certamen de la divisional; Pablo Quatrocchi dispuso de algunas caras nuevas y de futbolistas que regresaron de préstamos entre las alineaciones.
 
La Reserva de Estudiantes empezó una nueva temporada con Pablo Quatrocchi al frente del equipo en reemplazo de Leandro Benítez. Este viernes disputó su primer amistoso del semestre frente a Defensores de Cambaceres en el Country Club de City Bell. El ensayo se dividió en dos bloques de 40 minutos cada uno: el primero terminó sin goles en el marcador, mientras que en el segundo el Pincha se impuso por 1 a 0 con el tanto de Tomás Oses.
 
En el tramo inicial del amistoso, el Pincha enfrentó al posible equipo titular de Cambaceres, conducido por Cesar Nacho González, que jugará esta temporada en la Primera D. Pablo Quatrocchi dispuso en los primeros 40 minutos de la siguiente formación: Jerónimo Pourtau; Juan Ignacio Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán y Franco Morelli (la primera vez del categoría 2000 en la divisional); Jhon Arteaga, Franco Rodríguez, Gonzalo Desio; Lautaro Ruiz Martínez (primera vez en la divisional del delantero goleador de la Cuarta División que llegó este año al club), Alexis Vega y Matías Ahumada Acuña. Luego ingresaron Jorge Tapia (otro 2000 que se mete en Reserva) y Gonzalo Ireba (volvió tras su estadía en la Reserva de Unión).

En el segundo tramo ambos conjuntos hicieron variantes. Estudiantes formó con Emilio González; Facundo Mura, Luciano Squadrone, Juan Ignacio Díaz y Gastón Benedetti (la primera vez del zurdo categoría 2001); Mauricio Vera, Ángel Acosta, Deian Verón; Tomás Oses, Facundo Bruera (retornó de Independiente Rivadavia) e Imanol Enríquez. Luego entraron Tomás Cingolani y Nahuel Luna (regresó de Orsomarso Sporte Clube de Colombia). El único gol de este ensayo lo convirtió Tomás Oses, el categoría 97 que recientemente se convirtió en profesional.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3733
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636