Primer capítulo

Fernández y Dragi, dos convocados por Krupoviesa. Foto: Facebook

Fernández y Dragi, dos convocados por Krupoviesa. Foto: Facebook

Por la primera jornada de la Liga Metropolitana de fútbol, la séptima división de Estudiantes se enfrenta al Club Atlético Independiente de Avellaneda. El cotejo tendrá lugar en el predio del club rojo, a las 9:30 horas.
 
Mucho tiempo ha tenido que esperar el plantel dirigido por el tucumano Juan Ángel Krupoviesa para saltar por primera vez de manera oficial al campo de juego, situación que también debieron atravesar la octava y novena división pincha. Las intensas lluvias de la semana pasada no dieron otra opción que posponer la primera fecha de la Liga Metropolitana una semana.
 
El encuentro entre el Pincha y el Rojo de Avellaneda se disputará a partir de las 9:30 horas, primer turno, del día domingo. El escenario será el predio que posee Independiente en Villa Domínico.
 
En cuanto al equipo, si bien resta confirmar quienes serán los once titulares y los cinco suplentes para el debut sí se sabe quiénes son los dieciséis jugadores citados para afrontar el partido. Estos son Ignacio Agüero, Lautaro Ledesma, Mauricio Dubleses, Tomás Monti, Mariano Merli, Jeremías Coroto, Julián Dragi, Nazareno Colombo, Renzo Fuciles, Javier Romero, Franco Rodríguez, Santiago Yunan, Enzo Cides, Valentín Fernández, Santiago Ricciardi y Juan Quintana.
 
Por Santiago Caliendo @Santicaliendo
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636