Preparado para el derby

La Séptima división del Pincha intentará repetir la actuación de su último partido ante Gimnasia (Foto: Julián Martínez)

La Séptima división del Pincha intentará repetir la actuación de su último partido ante Gimnasia (Foto: Julián Martínez)

Por la décima fecha se vuelve a jugar el Clásico Platense, el bloque mayor se jugará por tercera vez en Estancia Chica, mientras que el menor repetirá localía en el Country Club de City Bell.
 
A causa de las lluvias que azotaron la provincia el pasado fin de semana, tanto Estudiantes como Gimnasia vienen con suspensiones. El Pincha postergó ante Tigre la fecha completa, mientras que por el lado del Lobo, se disputó solamente la jornada de los menores ante Belgrano, en Córdoba.
 
Los juveniles del León llegarán descansados y motivados al Clásico Platense, ya que en su último enfrentamiento, contra San Lorenzo, sacó 15 puntos de 18 posibles, coronando una enorme jornada ante un Cuervo que viene parejo en la sumatoria general.
 
Nuevamente en Estancia Chica, con transmisión y todo
 
La fecha en condición de visitante la abrirá la Cuarta de Martín Mazzucco, que con 15 unidades viene de ganarle al Ciclón por 2-0 en su visita a Bajo Flores, el doblete para quedar a cuatro del puntero estuvo a cargo de Ramón Villalba.
 
A partir de las 10:30 comienza la Transmisión de Inferiores Platenses (ADJUNTAR NOTA) y seguido estará la presentación de la Quinta que conduce Gustavo Salinas, categoría que también viene de triunfar en un emocionante 3-2, con goles de Deian Verón, Alexis Vega y Gaspar Di Pizio; así la 2000 se mantiene invita con seis victorias y dos empates, alcanzando la cima de la tabla con 20 puntos.
 
El cierre de visitante estará a cargo de la Sexta de Pedro Verde, que se llevó su último encuentro ante San Lorenzo por la mínima diferencia, con el tanto de Segundo Pachamé; así los 2001 suman 14 puntos, a ocho del líder Vélez Sársfield.
 
Buscará repetir la última jornada
 
En la apertura en el Country Club de City Bell se presentará la Séptima que dirige Ricardo Iberbia, que viene de ganarle al Cuervo por 1-0 con el tanto de Braian Aranda (goleador del Pincha con 5) y acumula  10 unidades hasta el momento.
 
El segundo encuentro será el de la Octava de Martín Gaimaro, categoría que le ganó 1-0 a San Lorenzo con el gol de Pablo Álvarez y llegó a los 9 puntos en la tabla.
 
Concluyendo estará la Novena que conduce técnicamente Leandro Testa, divisional que viene que caer derrotado ante el Ciclón por 2-0 y se mantiene con siete unidades en el campeonato, con la expectativa intacta de poder sumar ante el clásico rival.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636