Prefacio: “Si uno quiere estar arriba, se necesita un grupo unido”

Prefacio es una de las piezas fundamentales de la Reserva del Lobo: (Foto Camilo Balleto)

Prefacio es una de las piezas fundamentales de la Reserva del Lobo: (Foto Camilo Balleto)

Juan Cruz pasó por el programa número 614 de Inferiores Platenses Radio y habló sobre el presente de la Reserva del Lobo, como se prepara para la hora de poder llegar a jugar en Primera y de la llegada de Diego Maradona al Lobo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
Escuchá la nota completa a Juan Cruz Prefacio
 
Algunas citas:
 
“Sabemos que los resultados se dan a partir de las exigencias de los entrenamientos. Si uno quiere estar arriba, se necesita un grupo unido”
 
“Personalmente me estoy sintiendo muy bien, entrenando muy duro. En Reserva a veces te toca jugar, otras no, es una división muy cambiante por eso hay que estar siempre al %100”
 
“Siempre se le prestó atención a la Reserva. La Primera no está pasando un buen momento y hoy se miran más a lo pibes. Como Mati Miranda, ayer entrenó con nosotros, hoy con Primera y ahora el sábado concentra”
 
“Mis amigos me preguntan si estoy en Primera, si lo ví al Diego. Trato de tomarlo con normalidad, si toca bienvenido, y si no, a seguir trabajando. Yo sé que puede estar la oportunidad, como que puede no surgir”
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636