Por una despedida de vuelo alto

La 99 del Lobo quiere cerrar la temporada con una sonrisa. (Foto: Nicolás Ferré)

La 99 del Lobo quiere cerrar la temporada con una sonrisa. (Foto: Nicolás Ferré)

La Quinta División de Gimnasia cerrará su participación en el Torneo de Juveniles de AFA, cuando el sábado venidero, a las 12:00, visite a Defensa y Justicia. El juego, sin equipo confirmado por el lado Tripero, se llevará a cabo en el Predio de Bosques.
 
El último fin de semana el sol brilló para la categoría 1999 del Lobo, que se impuso categóricamente ante Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en Estancia Chica. La buena labor colectiva, en cada una de las líneas, se asoció a la asoció a la perfección con el desempeño individual de Antonio Napolitano, que se hizo cargo del manejo de la pelota y con un verdadero golazo abrió el marcador. Más tarde la historia fue sentenciada por Ignacio Sabatini y así el Mens Sana venció al Tiburón por 2-0.
 
De cara al partido que marcará el cierre de la Temporada 2017, la formación no fue confirmada por Martín Saggini quien, en cambio, decidió confeccionar una nómina de 18 jugadores. La misma está compuesta por los arqueros Ariel Mora y Joel Sosa, los defensores Pedro Durante, Velázquez, Tomás Fernández, Braian Menéndez e Iván Correa, los volantes Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero, Alejo González, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Alan Gómez, y los delanteros Tobías González, Nahuel Mateos y Khalil Caraballo.
 
Así es que, con la premisa de repetir lo realizado ante el conjunto marplatense el último fin de semana, y todo el escenario planteado, la Quinta buscará cerrar su participación en el torneo de la menera más positiva posible.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636