Por un regreso tan Feliz como la ciudad

Dignani será parte del once del Lobo ante el Tiburón. (Foto: Julián Martínez)

Dignani será parte del once del Lobo ante el Tiburón. (Foto: Julián Martínez)

La Octava División de Gimnasia se enfrentará a Aldosivi por la Fecha 28 del Torneo de Juveniles de AFA, en Mar del Plata, circunstancia que significará la última incursión como visitante para los de Jorge San Esteban. Con todo definido, el duelo comenzará a las 11:00 del sábado.
 
Cuando las agujas del reloj marquen las 11:00 horas del sábado 28 de octubre, la categoría 2002 del Lobo afrontará su última aventura en condición de visitante, en ocasión del torneo más importante en términos de fútbol juvenil de Argentina. En este sentido, vale recordar que han sido innumerables las ocasiones en que los menores viajaron a localidades lejanas de La Plata para disputar los encuentros pertinentes.
 
El pasado viernes, los dirigidos por San Esteban no tuvieron un regreso del todo feliz a la ciudad de las diagonales, debido a la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Es por eso que la principal meta seguramente girará en torno en pulir aquellas cuestiones que determinaron el resultado trunco y obtener un triunfo que, además de aportar tres puntos, le de al grupo la posibilidad de terminar la competencia, a la que solo le quedan dos fechas, de la mejor manera posible.
 
Con todo el escenario planteado, solo resta anticipar cómo formará el cuadro Tripero. El equipo, pensando en el Tiburón marplatense, tendrá como intérpretes a Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalo, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez, en el 4-1-4-1, que se volvió una costumbre en la Octava Albiazul.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.