Por un Clásico en paz

Así posaban los equipos de Cuarta División en 2017

Así posaban los equipos de Cuarta División en 2017

En el marco de la decimoquinta fecha de la Superliga de Reserva, volverán a verse las caras Gimnasia y Estudiantes, cuando a partir de las 17 horas se de comienzo a una nueva edición del Clásico Platense en Estancia Chica. Desde Inferiores Platenses, deseamos que éste encuentro se viva como una verdadera fiesta.
 
En ésta etapa del desarrollo del futbolista, que ya está en las puertas de lograr su primer objetivo, alcanzar el plantel profesional de cada uno de sus respectivos equipos, es más que importante ésta clase de partidos, que a la larga van a forjar la mentalidad de cada uno de los jugadores en encuentros de tamaña dimensión.
 
Por eso, y si bien son hechos aislados los que opacan lo que pasa dentro del terreno de juego en cuanto a lo futbolístico en los encuentros entre Gimnasia y Estudiantes, desde nuestra parte deseamos que los verdaderos protagonistas sean ellos, los chicos, los 36 jugadores que van a estar dentro de la Cancha 1 de Estancia Chica, algunos siendo de la partida, otros esperando en el banco de suplentes al llamado de su entrenador para torcer el rumbo del encuentro.
 
Desde Inferiores Platenses, y como hace ya 15 años, deseamos que ésta nueva edición del Clásico Platense, sea en paz; y como dice el lema que acompaña cada enfrentamiento Clásico: “Somos rivales, no enemigos”
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3794
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636