Por la recuperación en La Feliz

La categoría 2003 del Pincha buscará la primera alegría en la etapa de juveniles. (Foto Archivo).

La categoría 2003 del Pincha buscará la primera alegría en la etapa de juveniles. (Foto Archivo).

La Novena División de Estudiantes visitará este sábado a Aldosivi desde las 12.50 del mediodía; Alejandro Saggese decidió hacer tres modificaciones con respecto al equipo del debut.
 
En el partido correspondiente por la segunda jornada del Torneo de Juveniles de AFA, la categoría 2003 de Estudiantes conducida por Alejandro Saggese, intentará recuperarse del traspié del debut en su visita a Aldosivi en Mar del Plata. El cotejo que se desarrollará en la cancha auxiliar del Tiburón, comenzará a las 12.50 del mediodía.

El Pincha no pudo iniciar la competencia de la mejor manera; en el reducto de Quilmes, cayó sin atenuantes por 3 a 0. Enfrente, el panorama es diferente para el conjunto marplatense, ya que viene de superar en la primera presentación a Defensa y Justicia por 3 a 1 en Florencio Varela.

Para esta ocasión, el DT de elenco Albirrojo confirmó tres variantes en relación al encuentro anterior. Alex Pallero, Juan Pintos y Alan Martínez reemplazarán a Alexis Larrea, Franco Almaraz y Tiago Carpezano, respectivamente. De este modo, el once inicial que saldrá al campo mañana será: 1 Pablo Villafañe; 4 Juan Pintos, 2 Alex Pallero, 6 Franco Ojeda, 3 Juan Francisco Zales; 8 Mateo Trombini, 5 Alan Martínez, 11 Ezequiel Carvallo; 7 Agustín Palavecino, 9 Pablo Álvarez y 10 Darío Sarmiento.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey