Por la recuperación en Estancia

Los 2003 quieren volver a sumar en casa

Los 2003 quieren volver a sumar en casa

La categoría 2003 recibe este sábado a Temperley por la sexta fecha del Torneo de Juveniles. Ramos mantiene al mismo once que perdió 1 a 0 con Belgrano la jornada pasada.
 
La Novena de Gimnasia busca sus primeros tres puntos de local este fin de semana ante el Gasolero. La semana pasada, el Lobo sufrió una derrota de 1 a 0 contra Belgrano en Córdoba. No se prevén cambios para un once titular que sale casi de memoria para el técnico Andrés Ramos, al igual que la formación elegida, que es un 4-3-3.
 
En resumen, los jugadores elegidos para salir a la cancha desde el arranque son: 1-Pesado (C); 2-Brizuela; 3-Cardozo, Brian; 4-Rodríguez; 5-Mamut; 6-Cabello; 7-Cardozo, Mateo; 8-Eyarch; 9-Mammini; 10-Gómez; 11-Di Cecco.
 
En el banco de suplentes, habrá un cambio y un ingreso. López Brandon suplanta a Luque, que tiene una lesión en el codo, y se producirá la aparición de Soñez. Por lo tanto, los que esperarán su oportunidad son los siguientes apellidos: 12-Gómez Acosta; 13-López Brandon; 14-Sánchez; 15-Irribarría; 16-González; 17-López; 18-Soñez.
 
 Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey