Por la recuperación ante el Decano

Pollero vuelve al once tras la suspensión. (Foto: Julián Martínez)

Pollero vuelve al once tras la suspensión. (Foto: Julián Martínez)

La Cuarta División del Tripero juega como local ante Atlético Tucumán en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Juveniles A. El encuentro ante el conjunto tucumano será mañana a partir de las 10, donde el equipo de Mariano Messera busca su segundo triunfo como local.
 
La Cuarta División de Gimnasia quiere volver a ganar tras el traspié en el partido ante Boca, donde cayó por 4-1 (el gol del Lobo lo anotó Matías Gómez). Para reponerse rápidamente de la derrota, el equipo conducido por Mariano Messera recibe en Abasto a Atlético Tucumán desde las 10.
 
Con respecto al once que arrancará el partido ante el equipo de Tucumán habrá una variante del elenco que jugó ante Boca. La modificación estará en el lateral derecho donde regresa Lautaro Pollero tras su suspensión en lugar de Leonel Caielli. Por eso los once serán: Pablo Torres;  Lautaro Pollero, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes y Bernabé Galati;  Lucas Portilla y Diego Mercado Parini; Leonel García, Juan Cataldi y Matías Gómez; Daian García.
 
Mientras que en el banco de suplentes estarán: Agustín Starna, Germán GuiffreyPatricio Monti, Martín Martucci, Alex Cruz, Nicolás Ferreira Santiago De Sagastizábal.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey