Por la quinta ante el Quemero

Los duelos entre las juveniles de GELP y Huracán han sido parejos.

Los duelos entre las juveniles de GELP y Huracán han sido parejos.

Gimnasia enfrenta a Huracán por la 5° fecha de la Superliga Juvenil con mayores que jugarán de visitante y menores en Estancia Chica.
 
El Lobo continúa su trajín en el Torneo de Juveniles y se mide contra el Globo de Parque Patricios por la quinta fecha. Los coordinados por Marcelo Ramos llevan dos jornadas sin contar derrotas en su haber ante Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Esto se condice con un buen arranque en este campeonato, ubicándose en sexto lugar de la tabla general y con categorías liderando o muy cerca del primer puesto clasificatorio a la final.
 
La contracara se observa en el Quemero, que tiene a cuatro de sus categorías en el fondo de la tabla sin victorias, con solamente la Cuarta División que se encuentra tercera –abajo del Mens Sana- con ocho puntos.
 
El bloque mayor jugará de visitante, mientras que el bloque menor lo hará de local en Estancia Chica.
 
La Cuarta División de Jorge San Esteban ganó el fin de semana pasado y se ubica segunda a tres puntos de un Boca que triunfó todos los partidos. Sebastián Cocimano lidera la tabla de goleadores con cinco tantos. El encuentro comienza a las 9 y arbitrará Jorge González.
 
La Quinta División también viene en racha y está puntera en su categoría. 3 a 2 fue el tanteador el sábado pasado, con doblete de Bautista Pagano y uno de Franco Vignale. Los de Lucas Lobos jugarán su partido a las once horas con el arbitraje de Elvio Chávez.
 
Por último, la Sexta División que viene de empatar 0 a 0 contra el Halcón, buscará los tres puntos en La Quemita. Jugarán a las 13:00 y Ernesto Guzmán será quien impartirá justicia.
 
En Abasto la Séptima División abrirá la jornada del sábado a las nueve horas. Ivo Mammini es quien está a la cabeza de los goleadores también con cinco goles. Arbitrará Néstor Olivera.
 
La Octava de Beto Banfi igualó 0 a 0 con el elenco de Florencio Varela e intentará llevarse de local los tres puntos. El cotejo iniciará a las once horas en la cancha n°1 de Estancia Chica con el arbitraje de Diego Rodríguez Lazarte.
 
Para cerrar la fecha, la Novena de Andrés Ramos jugará a las 12:50 en búsqueda de hilvanar otro triunfo, luego de la goleada 4 a 0 ante Defensa. El juez Fernando Valerde será el encargado de dirigir el encuentro.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636