Por la punta ante el Granate

Gimnasia, con los once que superaron a Estudiantes, se mide frente a Lanús (Foto: Martín Dutil)

Gimnasia, con los once que superaron a Estudiantes, se mide frente a Lanús (Foto: Martín Dutil)

Gimnasia, invicto y con un sinfín de actuaciones positivas, volverá a dar tener acción en Liga Metropolitana cuando reciba a Lanús en el Bosquecito. El choque se llevará a cabo a partir de las 13:30 horas y los dirigidos por Ignacio Konstewein tratarán de sumar de a tres para no perderle pisada a Nueva Chicago.
 
El Lobo tras el clásico no tuvo respiro, debido a que días más tarde perdió la punta del certamen a manos del Torito que jugó sus postergados y se ubicó primero con 25 unidades dos menos que Gimnasia. Como si esto fuera poco, las condiciones climáticas, le impidieron disputar su choque con el Granate días atrás. Por eso, los nacidos en 2002 tendrán su revancha para volver a lo más alto del torneo, cuando se midan con Lanús en la tarde de domingo.
 
De cara a este partido, el técnico preparó el once inicial, que será el mismo que venció 1 a 0 a Estudiantes en el Country Club. De esta manera, el equipo alistará con: Ramiro Gutíerrez; Franco Zupi, Valentino Scaglia, Juan Pablo Paíz, Franco Silva; Fabrizio Pellegrini, Valentín Pereyra, Felipe Díaz; Lucas Pelude; Exequiel Espinoza y Pedro González.
 
En tanto, en el banco de relevos aguardarán: Lautaro Colombier, Emilio Pérez Piccoli, Diego Videla y Mariano Chávez; que aguardarán con ansias su turno de ingresar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey