Por la primera victoria de local

El Lobo irá por la primera alegría en Abasto

El Lobo irá por la primera alegría en Abasto

La categoría 2003 buscará su primer triunfo en Estancia Chica, cuando reciba a Lanús por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles. Los chicos de Ramos vienen de derrotar 2 a 0 a Atlético Tucumán en la provincia del norte argentino.
 
La Novena consiguió seis puntos de nueve posibles en el campeonato 2017. Esos puntos fueron conseguidos al actuar de visitante, contra el Decano y Colón de Santa Fe. La única derrota fue de local, contra un Boca que, en los papeles, era favorito a ganar el partido. Por eso, el encuentro contra el Granate será importante para empezar a sumar de a tres en Abasto. También lo es porque Gimnasia se sumaría al lote de los primeros en el torneo.
 
Por su parte, Lanús triunfó como local su encuentro correspondiente a la tercera fecha, ganándole a Godoy Cruz por 2 a 1. Actualmente, es el puntero del campeonato.
 
En el elenco de Andrés Ramos jugarán los mismos titulares del partido pasado, y la formación continuará con el 4-3-3. El Tripero conformará con 1-Pesado (C); 2-Brizuela (C); 3-Sayago; 4-Rodríguez; 5-Mamut; 6-Cabello; 7-Cardozo; 8-Eyarch; 9-Mammini; 10-Gómez; 11-Di Cecco.
 
En el banco de suplentes, habrá un cambio: Luque entrará por Delandati y también ingresará Gonzalo González. El recambio quedará con: Guillermo Gómez Acosta, Gonzalo González, Daniel Sánchez, Martiniano Irribarría, Joaquín Soñez, Ignacio López, Federico Luque.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey