Por la primera victoria

Juan Romagnoli regresará al once inicial. PH: Bar Desmarás

Juan Romagnoli regresará al once inicial. PH: Bar Desmarás

La Cuarta acaba de llegar a San Juan para enfrentar mañana a San Martín. Los dirigidos por Martín Mazzucco debutarán como visitante con equipo ya confirmado.
 
Por la tercera fecha del Torneo Juvenil de AFA, el conjunto de categorías 1996, 1997 y 1998 ya tiene todo listo para enfrentar mañana a partir de las 10:30 a San Martín en tierras sanjuaninas. Mazzucco preparó cuatro modificaciones respecto a la derrota frente a Aldosivi en City Bell.
 
Dos de esos cambios estarán en la faz defensiva. Luego de haber cumplido una fecha de suspensión por expulsión, regresa Juani Saborido en lugar de León Piergiacomi; además, Martín Palumbo ingresará por Tomás Catalani en el lateral izquierdo.
 
Más adelante, dos modificaciones condicionadas por la divisional Reserva: Leonel Massaccesi y Facundo Bruera enfrentarán el lunes a Aldosivi en la Tercera, por lo que sus lugares serán ocupados por Bruno Sarmiento y Uriel Garnero, respectivamente.
 
La Cuarta entonces formará con: Emiliano González; Juan Ignacio Saborido, Juan Romagnoli, Rodrigo Marinelli, Martín Palumbo; Emmanuel Sosa, Facundo Pezza, Bruno Sarmiento, Uriel Garnero; Lucas Calderón y Francisco Apaolaza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.