Por la mínima, volvió a triunfar en La Quemita

Fue victoria de Los Leoncitos por 1 a 0. Esta vez en condición de visitante y frente a Huracán

Fue victoria de Los Leoncitos por 1 a 0. Esta vez en condición de visitante y frente a Huracán

La Prenovena fue la única categoría de Estudiantes que ganó en el predio de La Quemita. Con el gol de Tobías Galarza, el elenco conducido por Mauro Amato se impuso ante Huracán por 1 a 0 y consiguió su quinta victoria de manera consecutiva. 
 
En el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato, en un partido muy parejo, de hecho se hace visible en el resultado, la categoría 2004 de Estudiantes se hizo fuerte en condición de visitante y derrotó por 1 a 0 a Huracán en el predio de La Quemita. El único tanto del encuentro fue convertido a través de los pies del delantero Tobías Galarza, quién en cinco partidos lleva marcados dos goles. 
 
A pesar de que fue un duelo friccionado, Los Leoncitos debieron mostrar la solidez que venía tratando de inculcarles en los encuentros anteriores su entrenador para poder sacar adelante este partido. Mostrando solidaridad, el potencial que tiene en el mediocampo a partir del juego firme en las marcas de Benjamín Luengo y las individualidades de Mateo Schwartz para brindarle de manera limpia la pelota a los delanteros, fue como Estudiantes pudo abrir el marcador a través de Galarza y de esta manera aguantar el resultado que fue por la mínima diferencia. 
 
Con la mínima ventaja plasmada en el marcador, el equipo local no dejó de atacarlos intentando empatar el encuentro, aunque Juan Soberon, quién viene teniendo un muy buen presente en el arco albirrojo contuvo muy bien los diferentes remates generados de manera peligrosa. 
 
Con este resultado, la categoría 2004 conducida por Mauro Amato acumula 6 unidades, ubicándose como uno de los líderes producto de 2 victorias en esta segunda instancia de torneo. Si contamos los 3 partidos pertenecientes a la zona 12 que estuvo involucrado en la primera etapa, esta es su quinta victoria de manera consecutiva. Un gran presente trae aparejado el conjunto de Amato que el próximo domingo deberá enfrentar a Argentinos Juniors desde las 10 horas en el Country Club de City Bell. 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636