Por la anteúltima ante los rosarinos

Faltando dos fechas para el cierre del campeonato pueden haber definiciones antes de que los juveniles del Pincha enfrenten a Patronato

Faltando dos fechas para el cierre del campeonato pueden haber definiciones antes de que los juveniles del Pincha enfrenten a Patronato

Por la fecha 13 del Torneo Segundo Semestre, los juveniles de Estudiantes enfrentarán a Newell’s Old Boys, con el bloque mayor en Rosario y los más chicos en City Bell.
 
Sobre las posiciones generales de los conjuntos que se enfrentarán mañana a partir de las 9, Newell’s se ubica en la 3° posición, con una sumatoria general de 143 unidades, solo ubicados tras Vélez y Lanús. Por parte del Pincha, continúa  en la 11° ubicación, con un total de 108 puntos sumados en las 12 jornadas disputadas.
 
Se juegan una parada difícil en Bella Vista
 
La jornada comienza con la Cuarta de Martín Mazzucco (20pts), que viene de ganar por 1-0 (Vinicius Lansade) ante Rosario Central y se encuentra contra la Lepra puntera (27) para soñar con una clasificación a las semifinales. El Pincha solo se ubica detrás de Talleres y Boca, que con un encuentro menos se ubican a dos y un punto, respectivamente.
 
Seguido la Quinta de Maximiliano Marquestaut intentará volver a la victoria tras 5 fechas sin lograrlo – la última fue 2-1 ante el Canalla, con gol de Obregón-, pero manteniéndose aún en la cima del campeonato con 19 puntos, se encuentra contra Newell’s que apunta a robarle el primer puesto y se encuentra a tan solo una unidad.
 
El cierre tendrá la misma dificultad, ya que la Sexta de Pedro Verde (11 puntos y empate 0-0 en su último encuentro) se enfrenta al líder del torneo, que suma un total de 25 unidades hasta el momento.
 
Con un cierre atractivo, recibe a la Lepra en City Bell
 
La Séptima que dirige Martín Gaimaro -4° con 20 pts- buscará coronar el año de la mejor manera ante Newell’s, ya sin chances de clasificar a la siguiente fase tras la caída por 2-0 ante Rosario Central.
 
El segundo turno será por parte de la Octava de Ricardo Iberbia (10 pts) que antes del parate igualó 2-2 ante el Canalla, con doblete de Rodrigo González e intentará cerrar el semestre con dos victorias al hilo en lo que le resta del torneo.
 
Concluyendo estará el partido de la jornada, cuando la Novena de Leandro Testa (1° con 28pts) que viene de ganarle 3-2 a Rosario Central –goles de Nehuén Benedetti, Lisandro Guzmán y Juan Pablo Arango- y se encuentra con un Newell’s escolta a tan solo una unidad.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636