Por la anteúltima ante el Granate

En marzo se enfrentaron y el Lobo cosechó cinco puntos. (Foto: Julián Martínez)

En marzo se enfrentaron y el Lobo cosechó cinco puntos. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo se cruza con Lanús por la 12° fecha de la Superliga en una jornada que arranca a las 9 con mayores en Abasto y menores de visitante.
 
El torneo de juveniles que organiza la Superliga se acerca a su culminación y las finales para definir al campeón ya se vislumbran. Por su parte, Gimnasia sigue en pleno desarrollo de sus inferiores y por la duodécima fecha se mide ante el Granate, que el fin de semana pasado se enfrentó con su clásico rival Banfield. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica mientras que el bloque menor jugará de visitante en el predio de Cabrero y Guidi.
 
Existe un antecedente cercano entre estos dos equipos y se produjo en marzo de este año. El elenco del conurbano se impuso en puntos con once conseguidos, mientras que el Lobo obtuvo cinco unidades.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban comienza la jornada en Abasto a las nueve horas, contra un equipo que lidera la zona junto a Belgrano. A las once horas será el turno de la Quinta de Martín Saggini que hará su juego en la cancha N°1. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli culminará cerca de las 13:30 buscando hilvanar su segunda victoria consecutiva.
 
En el partido de Lanús, las divisiones menores jugarán el resto de la fecha. La Séptima de José Luis Napolitano jugará contra el tercer mejor ubicado de la zona A. A las once de la mañana será el turno de la Octava de Pablo Romero y el partido interesante por lo determinante será el de la Novena. Ambos equipos se encuentran en tercer y cuarto lugar respectivamente, y una victoria podrá servir para seguir con chances de llegar a la final en la última fecha.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636