Pone tercera ante el Tomba

En las dos últimos enfrentamientos, el Lobo sacó once puntos (Foto: Julián Martínez).

En las dos últimos enfrentamientos, el Lobo sacó once puntos (Foto: Julián Martínez).

Gimnasia se mide ante Godoy Cruz por la 3° fecha de la Superliga Juvenil. El bloque menor jugará de local a las 9 y el mayor lo hará de visitante en Mendoza.
 
El Lobo finaliza el mes de marzo con el partido frente a los mendocinos, jornada correspondiente al tercer capítulo del Torneo de Juveniles de la Superliga. Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de una cosecha de doce puntos ante Aldosivi de Mar del Plata, con cuatro triunfos y dos empates. El Tomba viene de jugar ante Racing y llevarse siete puntos el duelo por la fecha 2.
 
El último enfrentamiento entre ambos se produjo en agosto de 2018. En aquella ocasión, los Mens Sana consiguieron once puntos, con victorias de la Sexta, Octava y Novena, más los empates de Cuarta y Quinta. La misma cantidad de puntos se dio entre estos dos equipos en abril de 2018.
 
Volver a La Plata con una sonrisa
 
A las nueve horas la jornada arrancará en la provincia del vino con el encuentro de la Cuarta División. El equipo de Jorge San Esteban realizó una sobria actuación al ganar 4 a 1 con un póker de Sebastián Cocimano, un delantero que querrá continuar con este estado de forma.
 
Más adelante, será el turno de la Quinta División comandada por Lucas Lobos. La categoría 2001 juega a las once y llega con dos victorias al hilo. El objetivo será buscar la tercera consecutiva y afinar pequeñas cosas en el juego.
 
Por último, la jornada en Mendoza cerrará con el encuentro de la categoría 2002 cerca de las 13:30. La Sexta buscará encontrar regularidad y poner pie firme otra vez de visitante, como en la 1° fecha contra Boca.
 
Azules y blancos en Abasto
 
La tripleta de partidos en Estancia Chica comienza a partir de las nueve horas. En primer lugar jugará la Séptima División de Rodrigo Roselli, triunfadora en el último encuentro ante el Tiburón con un doblete de Ivo Mammini. Será la hora de buscar su primera victoria de visitante.
 
A las once está estipulado que jueguen los categoría 2003 que transitan su segundo año en Juveniles. La Octava todavía no ganó en el campeonato y no marcó goles, aunque puede ser que la tercera sea la vencida.
 
En último lugar, la Novena División de Andrés Ramos que ganó 3 a 1 el fin de semana pasado jugará a las 13:30.    
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636