Pone primera en Tucumán

Paradela será uno de los mediocampistas en Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

Paradela será uno de los mediocampistas en Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia retoma la actividad en la Superliga Argentina 2018-2019 como visitante mañana ante Atlético Tucumán. El equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera busca enderezar el rumbo en el certamen mañana desde las 9 en el jardín de la república.
 
El selectivo Mens sana vuelve al ruedo en el torneo enfrentando a Atlético Tucumán como visitante. El Lobo no pasa por un buen momento en el torneo donde sólo sumo 10 unidades en 15 presentaciones y todavía no pudo ganar como visitante en el campeonato.
 
Durante la pretemporada el Tripero tuvo dos amistosos como preparación para lo que resta del torneo. Primero se enfrentó a Villa San Carlos y sufrió dos caídas. Mientras que luego se midió con la Reserva de Defensa y Justicia y logró dos triunfos ante el Halcón.
 
Para enfrentar al Decano en el José Fierro, Gimnasia formará con Tomás Durso en el arco; en la línea defensiva jugarán Juan Pablo Vaschetto, Gustavo Areco, Jonathan Chacón y Diego Mercado Parini. En el mediocampo estarán Guillermo Enríque, Juan Cruz Prefacio, José Paradela y Lautaro Chávez; mientras que Cristian Zone y Khalil Caraballo componen la dupla ofensiva.
 
Mientras que completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Nelson Insfrán, Gonzalo Mottes, Rodrigo Gallo, Andrés Gutiérrez, Matías Miranda, Daian García y Sebastián Cocimano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3945
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636