Pobre con el Diablo

La Cuarta fue la única que sumó un triunfo. FOTOS: Emmanuel Labal

La Cuarta fue la única que sumó un triunfo. FOTOS: Emmanuel Labal

 
Las Juveniles Triperas tuvieron una magra jornada ante Independiente y sólo cosecharon cuatro de los 18 puntos en juego. Ganó la Cuarta en Abasto y empató la Séptima en Villa Domínico.
 
Los Coordinados por Ariel Pereyra no tuvieron un buen sábado y sólo sumaron en dos divisiones. En Abasto abrió la jornada la Cuarta de Leandro Martini, que rápidamente abrió la cuenta a través de Maximiliano Meza, quien fue observado por Troglio. Luego en el complemento, tras ser muy superior, Nicolás Verón puso el 2-0 definitivo definiendo de sobre pique sobre el arquero del Rojo.
 
Luego continuó la Quinta de Damián Basílico, que pese a jugar bien, no tuvo suerte. En la última del primer tiempo Independiente se puso en ventaja; pero al minuto del complemento el puntano Jordán Cornara igualó. Luego, el Rojo tuvo un penal y si bien Robles atajó, el Lobo se quedó con diez. Y en la última lo embocaron nuevamente para caer 2-1 y quedarse con las manos vacías, más allá del gran esfuerzo.
 
Cerró la jornada en Abasto la Sexta Tripera de Fabián Lisa que también cayó 2-1. El Lobo perdía en la primera mitad, pero Mauricio Netto empató de cabeza. Y al igual que sucedió en Quinta, en los minutos finales Independiente se puso en ventaja, pero esta vez desde los doce pasos.
 
En Villa Domínico arrancó la Séptima que igualó 2-2. Caía por dos tantos y Matías Noble desde los doce pasos y Álvaro Tellería pusieron la igualdad definitiva, para el conjunto de Ariel Pereyra.
 
Continuó la Octava que cayó 3-1. El conjunto dirigido por Pablo Romero no le encuentro la vuelta al cotejo y sólo pudo convertir a través del Turbo Vargas. La Novena finalizó la jornada y también perdió, pero 3-0.
 
La próxima fecha las juveniles Triperas enfrentarán a All Boys, en donde las mayores serán visitantes y las divisiones menores volverán a Abasto. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636