Pinchó al Globo en Metro

Agustín Sosa marcó en la goleada de Octava

Agustín Sosa marcó en la goleada de Octava

Por Liga Metropolitana, las Juveniles de Estudiantes culminaron con una jornada positiva, con dos victorias y una derrota. En Infantiles, el León ganó en 2003 e igualó en 99 y 2000.  
 
El repaso comienza con las Juveniles. Allí, los tres planteles Pincharratas venían de gran manera en el torneo, y dos continuaron con la racha positiva. Primero, fue el turno de la Séptima dirigida por Juan Ignacio Brown. Los jugadores de la categoría 96 continúan demostrando que no es casualidad el campeonato obtenido el año pasado, y obtuvieron un excelente resultado. Con goles de Emiliano Ozuna, Tomás Allan y Hernán Tifner superaron por 3 a 1 a Huracán, y siguen escalando posiciones.
 
Luego, fue el turno de otra victoria. La Octava también mostró un gran funcionamiento y logró una victoria contundente, que ilusiona. Con goles de Bruno Sarmiento, Agustín Sosa y Matías Samaniego golearon por 3 a 0 al Globo, y se ilusionan con finalizar peleando arriba.
 
Por último, la Novena división cayó por 1 a 0, en un partido que siempre fue a buscar. El equipo dirigido por Omar Rulli venía de un 0 a 0 con sabor a poco, y en esta ocasión cayó, pero no se rinde y continúa con su idea de juego. Sobre el final hubo expulsados por bandos, producto de un arbitraje que dejó muchísimas dudas.
 
En Infantiles, la actividad se desarrolló en el predio Quemero. La apertura quedó en manos de la 99, que igualó sin abrir el marcador. También repartió puntos la 2000, aunque en este caso empató 1-1, con el tanto de Ryan Palmbaum. Otro fue la suerte para la 2001 y 2002, que perdieron por idéntico resultado: 1-0. Y por último, la única victoria en suelo visitante corrió por cuenta de la 2003, gracias al tanto de Ramiro Panella.

Comentarios

Unite a la conversación
Claudio Martinez Lun, 09/03/2012 - 23:26

Lo sucedido el Domingo con respecto al arbitraje... en la 9ª división...lo califico de bochornoso y de poca ética profesional, en mas ... se podría calificar como falta de capacidad y profesionalidad de esta pobre gente que se viste de arbitro domingo tras domingo.- Yo pregunto: de que escuelita de arbitros son? Esta pobre gente cobra para dirigir? La liga Metropolitana esta de acuerdo con este desempeño? Los Clubes no pueden intervenir para realizar y elevar los descargos correspondientes?.- Si no se puede hacer nada, "no somos serios"... ¿De que formación de jugadores hablamos entonces? Esta gente perjudica principalmente a los jóvenes... segundo el trabajo de los técnicos... y por ende a la institución.- Los Árbitrosdel domingo en 9ª Div. fueron muy permisivos, dejaron pegar y jugar con mala intensión por parte de huracán, sabemos que el fútbol es un deportes de contacto y los riesgo físicos que el deporte mismo exige... pero no la mala intensión!!! ahora pregunto cuando un joven salga seriamente lastimado, a quien vamos a pedir explicación? al director de la escuelita de arbitro? a los señores de negro? o nos miramos la cara después... padres, técnicos coordinadores y directivos?.- Repito "si no se puede hacer nada no somos serios"

anonimo Lun, 09/03/2012 - 09:23

como va la septima en la tabla ?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636