Piergiácomi: “Siempre lo fuimos a buscar”

El Tano tuvo un buen ingreso. Foto: Florencia Dakuyaku

El Tano tuvo un buen ingreso. Foto: Florencia Dakuyaku

 
Tras la derrota frente a San Lorenzo, Inferiores Platenses dialogó con el volante de la Cuarta de Estudiantes Franco Piergiácomi, quien ingresó en el complemento y fue uno de los jugadores claves para conseguir el empate transitorio.
 
Franco Piergiácomi, pudo ser el héroe de la mañana, pero a pesar de haber participado en el tanto del empate transitorio (el juez del encuentro le dio el gol a Mendoza) fue uno de los ocho guerreros que quedaron en el campo de juego y aguantaron tal como si fuese una batalla frente a los rivales de San Lorenzo, que sobre el final se quedó con los tres puntos.
 
“Una lástima que lo hayamos perdido casi en el final, no lo pudimos aguantar” arrancó diciendo el volante Pincharrata. “Con tres jugadores menos se hizo difícil el partido, pero bueno, hicimos lo que pudimos, peleamos hasta el final y ahora a prepararse para el próximo partido” continuó. Siguiendo con lo que fue el encuentro en sí, dijo: “Cuando estuvimos con uno menos siempre lo fuimos a buscar, con dos lo fuimos a buscar y con tres lo fuimos a buscar. Ellos intentaron entrarnos por todos lados, nos cerramos bien hasta que pudieron quebrarnos en el 2-1 y fue irremontable”
 
En cuanto al polémico arbitraje, el Tano no quiso dar mayores opiniones ni cargarle la derrota en el juez, pero: “Fueron jugadas que no eran para amarilla, pero con las tarjetas del primer tiempo a los chicos concluyó en que le saquen la roja. Ellos también tuvieron lo suyo, el árbitro no se si incidió o no, pero ya está, hay que pensar en el próximo partido.”
 
En lo personal, pudo haberse convertido en el salvador si convertía en la última jugada, o si bien San Lorenzo no hubiese hecho el segundo tanto. A pesar de que el juez le haya dado el gol a Mendoza, Piergiácomi tomó el tanto como propio: “Siempre uno tiene las espectativas de poder hacer un gol, y me voy muy contento en lo personal. Pero no lo pudimos aguantar, hice el gol pero no sirvió para nada, el equipo perdió y hay que esperar el próximo partido”
 
De cara a lo que se viene, el partido con Tigre, se vendrá mucho trabajo para Martín Mazzucco, quien no podrá contar con Gerónimo Rulli, Lucas Diarte y Matías Presentado, es por eso que Piergiácomi opina: “Son tres bajas importantes para el equipo, pero en la semana los chicos que están esperando para jugar van a dar lo mejor para poder sacar el equipo adelante”. Además, y ya a modo de cierre, se vio al Tano ilusionado con la Cuarta División albirroja: “Estamos muy bien, lo que sí los chicos que entren tienen que estar enchufados como estuvimos nosotros casi lo 90 minutos y seguramente vamos a ganar el próximo partido”.
 
Por Pablo Dakuyaku

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4965
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636