Pese al esfuerzo no pudo con Peñarol

Los Leoncitos se despiden en Brasil

Los Leoncitos se despiden en Brasil

La categoría 2005 de Estudiantes, que se encuentra en Brasil disputando el torneo Go Cup frente a equipos de todo el mundo, no pudo vencer a Peñarol de Uruguay por la segunda fase de la competencia y quedó afuera. En el mismo día venció por 4-0 a Esc Furacao Caruaru, pero en el otro encuentro fue derrota por la mínima para los Leoncitos que quedaron en el puesto número 12.

Comenzando la jornada, ya en la segunda fase, Estudiantes se enfrentó al conjunto Furacao Caruaru, llevándose los tres puntos por 4-0 tras los goles de Mikel Amondarain (x2) a los 17 y 19 minutos de la primera etapa, y en el complemento, de Lucas Acosta y Lisandro Guzmán.

Tras un descanso, por la tarde fue el turno del partido ante Peñarol, donde el ganador clasificaba hacia cuartos de final del torneo. En un partido muy trabado, el conjunto uruguayo se llevó la victoria 1-0 tras una distracción del equipo Pincha a la hora de ir a buscar el partido. 

Los nacidos en 2005 quedaron fuera del certamen tras una gran participación, incluyendo varias goleadas. El día viernes se despedirán oficialmente luego de participar de un cuadrangular ante Atlético Madrid, Alianza Lima y Atlético Nacional.
 
Por Facundo Tagliaferro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.