Perfecto ante Los Andes

El festejo de Enzo Espinoza y Bautista Kociubinski. Foto: Martín Dutil.

El festejo de Enzo Espinoza y Bautista Kociubinski. Foto: Martín Dutil.

 
Las tres categorías de AFA le ganaron a Los Andes y consiguieron un puntaje perfecto. La categoría 99 logró una goleada histórica al superar 11-0 al Milrayitas. Por su parte, también, la 2000, pasó por arriba a los de Lomas de Zamora. Mientras que la 2001, ganó con justicia frente al rival de turno.
 
El domingo fue un día repleto para el fútbol infantil de Estudiantes porque se jugó la quinta fecha de la zona clasificación del torneo Carlos Stella que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En esta jornada, el León enfrentó a Los Andes que no pudo contrarrestar la fortaleza en el Country Club de City Bell ya que las tres categorías Albirrojas vencieron con holgura al Milrayitas.
 
La primera categoría que jugó fue la que trituró a goles a su adversario. La 99 de Eduardo Borgarelli ganó 11 a 0 con anotaciones de Mario Flores (en cuatro ocasiones), Lautaro Formigo (por dos veces), Matías González (en dos oportunidades), Santiago Ricciardi, Nazareno Colombo y Agustín Mayorano, jugador de Los Andes, en contra. Así, la categoría mayor del fútbol infantil suma tres victorias y dos derrotas.
 
También la que goleó fue la 2000, pero ésta categoría lo hizo por 8-0 por las conquistas de Mohamed, Fascetti, Pellegrini, Volpatti, Guerra, estos tres últimos convirtieron por duplicado. Así, los de Mauro Amato mantienen el invicto y el puntaje perfecto en el certamen. Por último fue el turno de la 2001 de Marcelo Zurzolo que ganó por 2-0 por los tantos de Romeo y Enzo Espinoza. Para la próxima semana, las infantiles, por el torneo de AFA, visitarán a Sportivo Dock Sud. 
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636