Perfecto ante el Halcón

La Séptima celebró el triunfo.

La Séptima celebró el triunfo.

Las divisiones juveniles de Liga Metropolitana volvieron a tener acción en casa este domingo y ante Defensa y Justicia en el Bosquecito sumaron tres triunfos en el marco de la novena fecha del certamen. Este domingo, por las elecciones, volverán a tener un parate.
 
Por la novena fecha del certamen de Liga Metropolitana, que avanza lento, las divisiones juveniles del Lobo lograron la perfección ante Defensa y Justicia en una mañana fría en el Bosquecito. La Séptima de Juan Solari logró una importante victoria al vencer al Halcón por 4-2. Ezequiel Marcoz por duplicado, Farid Franco y Bruzzoni convirtieron para el Lobo.
 
Por su parte la Octava que dirige Beto Banfi obtuvo una importante goleada 5-1. En el equipo Mens Sana Alejandro Coco Álvarez marcó tres tantos y tuvo su mañana soñada. Los dos goles restantes fueron obra de Rodrigo Bujía, quien en su debut este año como titular se anotó en la red y de Mariano Chávez. En último turno, la Novena de Martín Ramal venció a su par de Defensa y Justicia por 1-0.
 
Este domingo 13 de agosto, debido a las elecciones PASO que se celebran en todo el país, no habrá competencia en Liga Metropolitana. Por la fecha 10, en lo que será la antesala del Clásico platense, gimnasia visitará a Platense en Vicente López.
 
Resultados ante Defensa y Justicia
 
7ma: 4-2 (Marcoz x2, Franco y Bruzzoni)
8va: 5-1 (Álvarez x3, Bujía y Chávez)
9na: 1-0 (Juárez) 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.