Patricio Monti también fue convocado al Sub 15

Patricio Monti fue convocado para la Selección Sub 15. Foto: Martín Dutil.

Patricio Monti fue convocado para la Selección Sub 15. Foto: Martín Dutil.

El volante central se suma a Marcos De Bairros y a Nicolás Ferreira.
 
 
El bosquecito vivió una jornada de alegría el día jueves cuando a dos jugadores de la categoría 98 les habían llegado la notificación de que deberían presentarse a entrenar al predio que la AFA posee en Ezeiza. Esos jugadores eran el defensor central Marcos De Bairros y el delantero Nicolás Ferreira.
 
Pero faltaba uno. Faltaba un volante central que la temporada pasada tuvo un rendimiento muy alto y que en la presente campaña viene cumpliendo con creces en la octava división. Se trata de Patricio Monti, el volante de Los Hornos que el 15 de enero cumplió 15 años.
 
En su primer año en el fútbol juvenil albiazul, pato fue galardonado por Inferiores Platenses como el jugador revelación del equipo. Además, sus compañeros eligieron un gol suyo como el mejor del equipo. Fue en un encuentro ante Aldosivi, en el que el mediocampista convirtió desde afuera del área.
 
Si bien su posición es la mediocampista por el centro del campo, lo cierto es que Patricio Monti está lejos de ser un jugador rustico. Más bien todo lo contrario, ya que se caracteriza por el buen trato de pelota, y por la distribución correcta de la misma. Además, tiene una gran pegada, lo que lo llevó a convertir varios goles la temporada pasada por esa vía.
 
En la presente temporada viene siendo titular indiscutido en el equipo que dirige Pablo Romero y sigue manteniendo un buen rendimiento. Por eso no sorprende su convocatoria, que al igual que la de sus compañeros son muy merecidas.
 
El volante de Los Hornos desde mañana deberá presentarse junto con sus compañeros al Predio de Ezeiza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.