Patalano: "Lo nuestro como cuerpo técnico es partido a partdio"

El ex-ayudante de Quatrocchi durante su interinato venció al Pincha dirigiendo a Godoy Cruz .Foto: LosAndes.com.ar

El ex-ayudante de Quatrocchi durante su interinato venció al Pincha dirigiendo a Godoy Cruz .Foto: LosAndes.com.ar

Javier dialogó con Inferiores Platenses Radio y habló sobre su paso en Estudiantes, su actual conducción en el plantel profesional de Godoy Cruz y sus objetivos para con el club.
 
Por Rocío Ferruccio (@RocioFerruccio)
 
El entrenador que llegó al club en reemplazo de Lucas Bernardi y que tuvo su paso en las inferiores de Quilmes y Estudiantes de La Plata como ayudante de Pablo Quatrocchi, tuvo un gran debut en el Tomba ya que pudieron obtener una victoria nada más y nada menos que frente al Pincha, cuando el equipo venía de tres derrotas consecutivas.
 
Sobre la victoria obtenida en su debut comentó: "El mérito es todo de los jugadores, uno simplemente tuvo que hacerse cargo de la preparación del partido, pero ellos tenían muchas ganas de revertir este presente y así fue". "No atribuyo el mérito a alguna responsabilidad mía", sostuvo.
 
Además dijo que el club se ha hecho muy importante ya que son muchos los futbolistas que se acercan y que es una fuente de ingreso para estos jugadores la posibilidad de iniciarse en el fútbol, estando en Primera.
 
Al hablar del club destacó: "Tanto los directivos como el coordinador apuestan siempre por futbolistas jóvenes o por entrenadores quizás menos de renombre, entonces se crece en un ambiente positivo""Godoy Cruz le da mucha importancia a lo que es el proceso formativo, tanto el de los futbolistas como el de los entrenadores", resaltó.
 
Al hablar sobre sus objetivos en el club dijo: "Lo nuestro como cuerpo técnico es partido a partido""Nunca he proyectado a largo plazo, siempre traté de vivir el día a día, es tratar de preparar el mejor partido", aclaró.
 
Respecto a su paso por Estudiantes, Javier comentó: "Encontré un ambiente muy cálido que me ha permitido en el día a día disfrutarlo y guardo el mejor de los recuerdos""Si bien mi paso por el club fue breve, me he sentido muy a gusto y más teniendo en cuenta que no tenía una relación previa con Estudiantes, la fui forjando en el día a día", agregó.
 
Escuchá la entrevista completa a Javier Patalano

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636