Paso en falso contra San Lorenzo

La Sexta del Pincha sufrió una dura derrota en Ciudad Deportiva (Foto @lacuerveria).

La Sexta del Pincha sufrió una dura derrota en Ciudad Deportiva (Foto @lacuerveria).

La Sexta División de Estudiantes cayó por 4 a 2 ante San Lorenzo en Ciudad Deportiva en el cotejo adelantado del viernes a la tarde; Gianluca Bertuzzi y Aaron Spetale, de penal, convirtieron los tantos del Pincha.  
 
En el marco de la séptima fecha del Campeonato de Juveniles de AFA, la categoría 2000 de Estudiantes sufrió un duro traspié ante San Lorenzo -uno de los invictos del certamen-, al caer por 4 a 2 en Ciudad Deportiva. Gianluca Bertuzzi y Aaron Spetale (de penal) convirtieron los goles del Pincha, en el cotejo disputado el viernes debido al finalmente suspendido clásico platense de Reserva, programado para ese sábado a la mañana.  

El Cuervo mostró supremacía desde el arranque; tras un cabezazo de Matías Castillo, que se anticipó en el área tras el envío de un córner, consiguió inaugurar el marcador. En desventaja, el conjunto Albirrojo fue en búsqueda del empate, pero un flojo retroceso después de una pelota perdida derivó en el segundo tanto del local por intermedio de Agustín Cejas, que recibió un pase cruzado y la colocó sobre el poste derecho del arco defendido por Julián Olazabal.

El Pincha quedó sin respuestas y, para colmo de males, a San Lorenzo le salían todas. Tanto es así que luego de un tiro libre en tres cuartos del campo, Agustín Cejas tiró un taco en el aire y clavó al ángulo una pelota casi imposible para el arquero Albirrojo. A pesar de la amplia diferencia, el elenco de Pedro Verde tuvo una esperanza con el descuento antes de la primera mitad; Gianluca Bertuzzi, tras recibir un pase de Mateo Palmieri, definió con un preciso remate sobre el arco de Francisco Rivadeneira.

Aunque Estudiantes salió con mayor voracidad en el complemento, el equipo Azulgrana concretó el cuarto después de una gran maniobra individual de Lautaro Cabral, y liquidó las acciones. Igualmente, el Pincha logró descontar nuevamente con un penal ejecutado por el ingresado Aaron Spetale sobre el epilogo del encuentro.

Con esta derrota, la Sexta División de Estudiantes mantiene las 11 unidades en la competencia, producto de tres victorias, dos empates y dos caídas. Ahora, los conducidos por Pedro Verde tendrán un fin de semana libre, donde se disputarán los encuentros suspendidos de esta jornada, y retornarán para recibir en el Country de City Bell a Vélez por la octava fecha del certamen.  

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
SAN LORENZO 4:
Francisco Rivadeneira; Rodrigo Capalbo, Gonzalo Aciar, Ignacio Perrotta, Matías Castillo; Matías Sosa, David Vallejo, Enzo Vizcarra; Agustín cejas, Laureano Cabral, Alexander Díaz.
DT.: Fernando Cinto.
ESTUDIANTES 2: Julián Olazabal; Nahuel Machado, Patricio Ruscitti, Mateo Palmieri, Franco Rysary, Franco Morelli; Deian Verón, Franco Romero; Nicolás López, Gianluca Bertuzzi, Matías Pellegrini.
DT.: Pedro Verde.
Goles: PT Castillo (SL), Cejas (SL), Bertuzzi (E), Cejas (SL); ST Cabral (SL), Spetale -de penal-(E).
Cancha: Ciudad Deportiva, San Lorenzo. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey