Partido suspendido en la 2004

La categoría 2004 antes de la suspensión del partido ante Almagro. Foto: Florencia Acosta.

La categoría 2004 antes de la suspensión del partido ante Almagro. Foto: Florencia Acosta.

Por la segunda fecha del Torneo Infantil de AFA en la etapa clasificatoria, el partido que se debía disputar en la categoría 2004 entre el club Gimnasia y Esgrima La Plata y Almagro el pasado domingo fue suspendido por la falta de personal policial.
 
La categoría 2004 de Gimnasia a cargo de Ignacio Kostenwein que debió debutar como local por la segunda fecha del Torneo, se vio afectada a la hora de disputar el encuentro por falta del personal policial. El árbitro del partido esperó el tiempo correspondiente, pero por pedido del conjunto visitante se vio con la obligación de anunciar la suspensión del cotejo.
 
De este modo, tanto los Mens Sana como el conjunto Tricolor deberán esperar a la resolución que se tomará el jueves próximo en la reunión de AFA, viendo si será reprogramado el partido o serán dados los puntos al club visitante de Almagro.
 
Los nacidos en 2004, conducidos por Kostenwein, deberán viajar en la próxima fecha a Villa Fracchia, ubicado en  Belgrano y Marcos Juárez, para enfrentar aTristán Suarez por la tercera y última jornada de la etapa clasificatoria. Los Lobitos deberán ir en busca del triunfo para obtener tres puntos fundamentales con miras a la sumatoria total de la primera parte.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.