Partido pendiente ante el Tiburón

El selectivo del Lobo tendrá descanso el fin de semana. (Foto: Francisco Clavenzani)

El selectivo del Lobo tendrá descanso el fin de semana. (Foto: Francisco Clavenzani)

La Reserva de Gimnasia no disputará el partido ante Aldosivi correspondiente a la Fecha 20 del certamen. El equipo de Leandro Martini disputó cinco encuentros en lo que va del 2017 y el camino del Mens sana ha sido dispar con victorias y derrotas. En la siguiente nota te contamos como le ha ido al selectivo en dichos encuentros.
 
En el fin de semana de pascuas, Gimnasia y Aldosivi no lograron ponerse de acuerdo en que fecha disputar el encuentro de Reserva valido a la jornada número 20. Así los dirigidos por Leandro Martini tienen su primer asterisco en el torneo. Ahora Gimnasia deberá esperar al próximo fin de semana, cuando enfrentará como visitante a Rosario Central.
 
Hasta el momento el Mens sana disputó cinco partidos en lo que va del año y suma dos victorias, un empate y dos caídas. En el primer partido el rival fue Quilmes al derrotó como local 2-1 con los tantos de Emanuel Zagert y Alexis Alegre. Luego el Tripero viajó hasta victoria y cayó por 1-0 ante el Matador.
 
En el tercer partido el rival fue Sarmiento de Junín en Estancia Chica. El resultado fue pardas en un gol gracias al tanto de Erik Ramírez. Posteriormente el elenco Albaizul enfrentó a Atlético Tucumán como visitante y se trajo un gran triunfo al derrotar al Decano por 3-2 en los minutos finales. Los tantos Tripero fueron de Ramírez, Gián Córdoba e Ignacio Lachalde. Mientras que en la última función en Abasto, Gimnasia cayó con Temperley por 1-0.
 
Con las siete unidades sumadas en los primeros cinco partidos del año, el Lobo se aloja en la posición 22 de la tabla con 20 unidades. Cabe destacar que Ramírez, el único jugador que marcó más de un gol en el 2017, suma nueve conquistas en el torneo y se encuentra en la tercera posición de la tabla de goleador a dos tantos del líder Marcelo Torres de Boca.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey