Partido para el olvido

El plantel albirrojo ya piensa en el Cervecero

El plantel albirrojo ya piensa en el Cervecero

El pasado domingo, en el marco de la fecha número 12 del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2005 de Estudiantes recibió a Lanús en el Country Club de City Bell. En una tarde negra, cayó por 6-1 y terminó con nueve jugadores.

Luego de que se suspendiese la fecha anterior debido a la lluvia, los Leoncitos volvieron al country con el recuerdo del clásico. A pesar de que en los primeros minutos de juego Estudiantes fue un poco más, no pudo aguantar las arremetidas del rival.

En la primera etapa el partido se presentó parejo, pese a que al minuto seis la visita se puso en ventaja. El Pincha no se resignó y buscó crear peligro, pero Lanús no desaprovechó los espacios a la hora de atacar. Al minuto diez el Grana colocó el 2-0, pero cinco minutos después, Estudiantes descontó. Tras un remate y un desvio en un jugador visitante, la pelota se le coló al arquero por sobre su cabeza. Con el encuentro 2-1 parecía que el conjunto pincharrata podía llegar al empate, pero al minuto 21 nuevamente Lanús amplió el marcador para irse al entretiempo 3-1 arriba.

Ya en el complemento Estudiantes buscó presionar arriba, en la salida desde el fondo de la visita, y causar peligro buscando por arriba a Guzmán. El encuentro se emparejó hasta que al minuto 15, el árbitro pitó penal para el Granate y expulsó a Nehuen Benedetti por la infracción. Lanús convirtió desde los 12 pasos, y tras la ejecución, se fue expulsado el arquero albirrojo, Franco Mangudo, por protestar. Ya con el partido quebrado, y con dos jugadores más, la visita aprovechó y volvió a convertir otros dos tantos para sellar la goleada 6-1. 

Con esta derrota, los 2005 acumulan 13 puntos en la tabla de posiciones y buscarán dejar atrás este mal paso el próximo jueves, cuando enfrente a Quilmes (por la fecha número ocho que adeuda) en el predio del Cervecero.

El once inicial: Mangudo; Galarza, Dall'aglio, Agurto, Valenzuela; Molina, Miguens, Benedetti, Landriel; Orbe, Guzmán.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.