Partido para el infarto

La 2005 volvió a sumar

La 2005 volvió a sumar

El pasado domingo en el marco de la fecha número 14 del Torneo de Infantiles de AFA, las categorías albirrojas recibieron en el Country Club de City Bell a Rosario Central. En un partido que se vivió a full hasta el último minuto, los nacidos en 2005 empataron 2-2 con goles de Ezequiel Orbe y Lisandro Guzmán.
 
Tras lo que habia sido una dura derrota ante River la fecha pasada, los dirigidos por Marcelo Zúrzolo regresaron al predio de Estudiantes para dar vuelta la página. En un encuentro que comenzó cerca de las 14 horas, los Leoncitos pudieron remontar un 2-0 en los últimos cinco minutos del partido.
 
Desde el comienzo del encuentro, el Pincha se encontró e desventaja. Apenas a los dos minutos de juego la visita anotó el 1-0 y aprovechó a manejar la pelota ante un Estudiantes impreciso. Con el paso de los minutos el local mejoró y pudo crear ocasiones de gol, pero no estuvo fino en la definición. Promediando la mitad de la primera etapa, la visita tuvo la chance de ampliar el marcador tras un desborde por la derecha, pero el jugador Canalla lanzó un remate que pegó en la parte exterior de la red. La última de esta etapa la tuvo Central, que pudo ampliar el marcador casi debajo del arco, pero Dall'aglio logró taponar el remate y despejar la pelota.
 
Ya en el complemento Estudiantes mejoró, demostró una gran solidez en defensa y más juego en ofensiva, pero en un gol de otro partido, la visita anotó el 2-0. Tras un rechazo largo, le quedo la pelota al delantero Canalla, que remató fuerte por encima del arquero que habia quedado adelantado. Sin mucho más, el partido parecia terminar con el resultado puesto, pero a los 27 minutos de juego, casi sobre el final, Ezequiel Orbe anotó el descuento e ilusionó al equipo con la remontada. Tras una pelota larga, Orbe ganó la pelota y remató de derecha al segundo palo del arquero.
 
Con el 2-1 a favor de la visita, y con Estudiantes jugado en ataque, Central tuvo la chance de liquidar el partido, pero a menos de dos minutos para el final desperdició una clara pelota de gol. Sin resignarse y con mucha actitud, el Pincha fue en busca del empate, y lo consiguió en la última jugada del partido: Landriel ejecutó un corner desde la izquierda, la defensa rechazó, la pelota le quedó nuevamente a Landriel que lanzó un centro al segundo palo, y Lisandro Guzmán apareció para de cabeza empujar la pelota al fondo de la red y decretar el 2-2 final. Sin tiempo para más, la visita sacó del medio y el juez pitó el final del partido.
 
Con este resultado la categoría acumula 17 puntos al cabo de 14 partidos jugados y volverá a salir a la cancha el próximo domingo ante Arsenal, en condición de visitante. En una jornada que comenzará a las 9 de la mañana, los Leoncitos buscarán seguir sumando en Sarandí.
 
El once inicial: Mangudo; Dallaglio, Scolari, Agurto, Facciano; Orbe, Miguens, Galvan, Landriel; Cornejo, Acosta.
 
Ingresaron: Kaisser, Rojas, Traverso, Benedetti, Guzmán.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636