Partido importante de visita a Junín

Valentín Fernández jugará de 9 ante Sarmiento

Valentín Fernández jugará de 9 ante Sarmiento

Por la fecha 13 la Quinta de Estudiantes buscará volver a meterse en el lote de arriba cuando visite a Sarmiento, teniendo en cuenta que solo se encuentra a tres del puntero Newell’s; el Pincha cosecha 24 puntos producto de siete victorias y tres empates.
 
Lo curioso es que el Verde tiene 24 puntos al igual que el Pincha, y una victoria de cualquiera de los dos los acercaría un poco más a los primeros puestos. Los del Verde vienen de una derrota por 2 a 1 contra Quilmes, y en cuanto a los de La Plata, la fecha pasada empataron en condición de local sin goles ante Independiente, con la particularidad de la dudosa expulsión del arquero Tomás Cingolani a media hora de partido.
 
Teniendo en cuenta que en el arco habrá una variante, el entrenador de la 99 el Lomo Gustavo Salinas hará ingresar a Julián Lobelos, que ya hizo lo propio en la jornada ante el Rojo con intervenciones importantes para mantener la valla en cero. En la defensa hará su ingreso como primer marcador central Federico Tévez en lugar de Nazareno Colombo, completando con Facundo Mura, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga. El mediocampo se mantiene, con el capitán Franco Rodríguez con Angel Acosta y Gonzalo Desio más adelantados.
 
En cuanto a la delantera, entrará Santiago Ricciardi en lugar de Mariano Merli y en esta ocasión Valentín Fernández hará de número 9, completando con el jugador más punzante del ataque, el Zurdo Matías González.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.