Participación goleadora de Cocimano en un nuevo amistoso de pretemporada

Gimnasia viajó hasta Avellaneda dónde disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Racing. La Academia se impuso por 2-1 y en el Lobo hubo participación goleadora de Sebastián Cocimano.

 

Luego de un viernes agitado, en el que conoció a sus rivales en la próxima Copa de la Liga Profesional y se midió con Deportivo Riestra, el plantel del Lobo aprovechó el sábado para jugar un nuevo partido de pretemporada. Esta vez el rival fue Racing Club, que en el predio Tita Mattiussi se llevó el triunfo por 2-1.

 

Más allá del resultado, el trámite fue parejo y la incidencia de los juveniles muy importante. En el XI titular estuvieron presentes Matías Melluso (1998), Eric Ramírez (1996) y Nicolás Contín (1995), mientras que en el complemento ingresaron José Antonio Paradela (1998), Matías Miranda (2000) y Sebastián Cocimano (2000). 

 

En este sentido, el centrodelantero de 20 años - galardonado por este medio con el Revelación de Oro 2015 - se anotó en el marcador al anotar el descuento de cabeza. Una clara muestra de la evolución de Coci, quien ya había marcado frente a Defensores de Belgrano y había tenido un gran rendimiento contra Defensa y Justicia, siendo el atacante titular.

 

En el elenco local fue titular Manuel Sánchez de León, quien ocupó un lugar en la defensa académica. Vale recordar que el defensor oriundo de la Ciudad de La Plata fue parte, durante varios años, de la categoría 1999 del Lobo con la que se coronó campeón de la Copa Integración 2015.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4564
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636