Participá del torneo de amigos del Gran DT y ganá dos pelotas

Hay dos pelotas en juego

Hay dos pelotas en juego

 
El clásico juego del Gran DT regresa e Inferiores Platenses volverá a regalar dos pelotas oficiales para los ganadores de los torneos de amigos que organiza este medio. Solo tenés que inscribirte, ¿Qué esperás?
 
Una de las grandes pasiones de los argentinos, como la de ser técnicos, puede hacerse realidad: volvió el Gran DT. El juego que te permite seleccionar tu táctica preferida y elegir a los jugadores que consideres más aptos, te dará la chance de jugar, divertirte y además competir por dos pelotas que regalará Inferiores Platenses.
 
El torneo pasado Pablo Biagini  ganó el certamen de Primera, mientras que Diego Diaz, quien todos los años pelea palmo a palmo en ambos certámenes, se adjudicó el torneo de la B Nacional. Ambos competidores se hicieron acreedores de una pelota oficial Nº 5 que Inferiores Platenses le hará entrega este domingo en 221 Radio, como habitualmente venimos haciendo ininterrumpidamente desde hace cinco ediciones.
 
Este año, al igual que en el torneo que pasó, habrá competición en Primera y en la B Nacional, es por eso que tenés la chance de redoblar la apuesta y competir en ambos certámenes. Además, en esta nueva edición, podrás hacer cinco transferencias por fecha y no habrá límites de jugadores por equipo.
 
¿Cómo me inscribo?
 
Ingresá al sitio www.grandt.com.ar y regístrate si nunca jugaste al juego o reincorpora tu clave de años anteriores si ya participaste en otras ediciones. Luego de armar tu equipo, elegir tus colores, tu nombre, tu táctica, deberás ingresar a la solapa que se encuentra en la parte superior que dice  TORNEO DE AMIGOS.
 
Una vez allí, ingresá a INSCRIBIRSE A UN TORNEO y en donde dice nombre del torneo colocá INFERIORES PLATENSES.  El creador del mismo es Francisco Clavenzani. Luego esperá tu aceptación y empezá a competir por las pelotas que regalará este medio. Además, todas las semanas seguí tu desempeño en la web www.inferioresplatenses.com.ar en donde se publican notas informativas sobre cómo va el certamen. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636