Paridad entre Lobos y Halcones

La próxima fecha será contra Huracán (Foto: Julián Martínez).

La próxima fecha será contra Huracán (Foto: Julián Martínez).

Gimnasia y Defensa se enfrentaron en una jornada que resultó pareja, donde se repartieron ocho puntos cada uno.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos continúan su tránsito por la Superliga Juvenil y esta vez se midieron contra el elenco de Florencio Varela. Cada equipo consiguió ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates. La particularidad residió en que los triunfos de cada uno fueron de visitantes, y ninguno pudo hacerse fuerte en casa.
 
En lugar de teros, halcones en Abasto
 
El equipo verde amarillo fue superior en Estancia Chica. La Séptima de José Luis Napolitano sufrió una derrota 1 a 2, con el gol de Alan Gigena como descuento del Lobo. La Octava de Ivo Mammini y compañía no sumó puntos, ya que perdió 0 a 2 en el segundo partido. Por último, la Novena de Andrés Ramos igualó 0 a 0 y es su tercer empate –los dos anteriores habían sido también 0-0- en este torneo. En este encuentro los arqueros se transformaron en figuras, ya que cada uno atajó un penal. Uriel Quintana falló su penal ante el golero visitante, mientras que el ‘1’ albiazul Luciano Acosta adivinó el lugar elegido por el pateador y mantuvo el cero en su arco. Lautaro Greco fue expulsado en el equipo de Ramos.
 
El Lobo aulló con fuerza en el predio de Bosques
 
Así como Defensa se posicionó mejor en Abasto, los Mens Sana se impusieron en el sur del conurbano. La Cuarta División que dirige Jorge San Esteban empató 2 a 2 con goles convertidos por Cristian Zone y Juan Prefacio. Por otra parte, la categoría 2000 que comanda Martín Saggini ganó 2 a 0, con un gol en contra y otro de Gustavo Areco, su segundo en este torneo. La Sexta División también consiguió la victoria por el mismo resultado, con tantos de Lautaro Chávez y Alan Lescano.
 
Resultados finales de la 4° fecha vs Defensa y Justicia:
 
En Estancia Chica:
 
Séptima: 1-2 (Alan Gigena).
 
Octava: 0-2.
 
Novena: 0-0.
 
En el Predio de Bosques, Florencio Varela:
 
Cuarta: 2-2 (Cristian Zone y Juan Prefacio).
 
Quinta: 0-2 (gol e/c y Gustavo Areco).
 
Sexta: 0-2 (Lautaro Chávez y Alan Lescano).
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636